Septiembre 2022

Comunicado de Organizaciones sindicales en reunión con el contralor Carlos Hernán Rodriguez, 27 sep 2022

COMUNICADO DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES EN REUNION CON EL SEÑOR CONTRALOR CARLOS HERNAN RODRIGUEZ 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Como resultado de la reunión sostenida el día de hoy entre el contralor general de la república, el señor Vice contralor General, el señor Secretario Privado, el señor Gerente Administrativo y Financiero, el Señor director de la oficina Jurídica y la Gerencia del Talento Humano, y el señor Gerente del Fondo de Bienestar de la CGR con Los presidentes de las organizaciones sindicales, se llegó a las siguientes conclusiones:

Solicitud expedición acto administrativo de traslado

Cordial saludo compañeros,

Por ser de su interés y a petición de algunos funcionarios, de manera atenta comparto el documento enviado al Dr. Carlos Hernán Rodriguez Becerra Contralor General de la República.

Cordialmente,

ROSA DELIA ORTIZ SILVA
Representante ante la Comisión de Personal

 

___________________________________________

 

Bogotá, D.C.                           2022ER0158073

Análisis y consideraciones sobre el proyecto de acto legislativo que fue presentado por Roy Barreras y otros

El presente acto legislativo busca la creación del tribunal de cuentas y de las cámaras  Departamentales de cuentas para que ejerzan un control fiscal y contable jurisdiccional en el orden nacional y territorial, respectivamente. Además, elimina la Contraloría General de la República, las contralorías territoriales y la auditoria General de la Nación.

Solicitud reunión presencial Consejo Superior de Carrera Administrativa

Respetados compañeros,


Por ser de interés para todos, de manera atenta compartimos el documento enviado hoy al Consejo Superior de Carrera Administrativa para convocar a sesión presencial y algunos de los puntos que consideramos vital discutir en la misma.  


Cordialmente,

CLAUDIA SUAREZ CASTRO
CARLOS SAAVEDRA ZAFRA
Representantes  CONSEJO SUPERIOR DE CARRERA ADMINISTRATIVA

 

__________________________________________

Bogotá 12 de septiembre de 2022