Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

¡Para ti mujer!

Hubiéramos podido escoger el camino facilista de colocar una foto, de transcribir un poema, de importar una imagen. Sin embargo, no hay una foto, ni una imagen, ni un poema que pueda expresar con sinceridad y vehemencia el sentimiento de respeto y de agradecimiento, para ese ser que es capaz de duplicar el tiempo y triplicar sentimientos y aún así es única e irremplazable. Es madre, compañera, confidente, amiga, cómplice, amante, esposa, novia pero ante todo y sobre todo es trabajadora, comprometida, responsable, honesta, luchadora y dadora de vida y de amor.

Tu, mujer, con tu carácter recio pero a la vez tierno sabes cuál es el perfecto balance entre el sí y el no, entre el avance y el retroceso y ese mismo carácter te permite levantar una familia, descollar en la vida laboral y profesional, ser conductora, ser guía, ser líder.

Porque eres capaz de afrontar el reto más grande sin inmutarte y al mismo tiempo derramar tus lágrimas ante el dolor ajeno.

¡Para ti mujer¡ Va nuestra admiración y reconocimiento. Sin ustedes no sólo el cielo es incompleto sino que la vida sería gris y simple, sin color, sin sabor, sin dulzura, sin ternura. ¡Tu mujer¡ le das esencia y sentido a nuestras vidas.

Gracias mil gracias, por permitirnos estar ahí. Solo estar para observar, admirar, acompañar, respetar, y amar al ser cuyo resplandor nos recuerda la perfecta obra de Dios.



 ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO

Marzo 8 de 2012
Mujeres