Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Agradecimientos de Luz Adriana Martinez

Buenos días apreciados compañeros y amigos de las Gerencias Departamentales y del sector central:

En primer lugar, debo agradecer a Dios por las bendiciones recibidas, en especial por estar en esta entidad a la cual le debo tantas cosas de orden material y espiritual, como es contar en mi vida con todos ustedes los que me acompañaron con su voto y los que no, de eso se trata la democracia y la diversidad de propuestas que es lo que enriquece más pertenecer a esta gran Entidad.

En cuanto a los demás candidatos: Adriana Franco, Agnes, Consuelo, Lesvia Molina, Alejandro, Carlos Mauricio, Carlos Alirio, Víctor Ferley, Orlando, Carlos Alberto y Juan Sebastián nuevamente les reitero mis respetos y reconocimiento a su profesionalismo y su sentido de pertenencia al buscar un mejoramiento continuo de los procesos del área misional de la responsabilidad fiscal.

Agradecimiento especial a mis compañeros y amigos de las Gerencias Departamentales Colegiadas, quienes me brindaron su apoyo y respaldo.

Igualmente, agradezco a mis compañeros y amigos del sector central su apoyo y su participación en estas elecciones, un poco extrañas en las que no se pudo tener un contacto físico, sino que se recurrió a la nueva normalidad haciendo uso de los medios tecnológicos, para adelantar la campaña. Gracias compañeros de sistemas de la CGR, sin ustedes este proceso o hubiese sido exitoso.

Me comprometo a poner todos mis conocimientos y entrega para adelantar su representación en este Comité, que como todos ustedes saben es nuevo   y se debe arrancar desde ceros exigiendo un mayor compromiso de mi parte.

No me resta sino desearles que estas próximas festividades las pasen en unión de sus familias y que los que salen a vacaciones tengan un merecido descanso.

Un gran abrazo,

 

LUZ ADRIANA MARTINEZ BEJARANO
Dirección de Investigaciones 4

FELIZ  NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2021

undefined