Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Ascontrol está de luto por HERNAN VICENTE MAYA BENAVIDES

"Tu ausencia es tu presencia" (Ernesto Che Guevara)

Hernán Vicente Maya Benavides. Compañero, Hermano, Amigo; hoy nos acongojamos ante tu prematura partida y ante tu ausencia física, pero eternamente recordaremos tu sonrisa, tu afabilidad, tu don de gentes, tu hermandad y permanente sentido de solidaridad.

Fuiste de aquellos hombres que, en su trasegar por este mundo, dejan una huella imborrable.

Tu compromiso con la causa de los desposeídos te llevó a ser parte de innumerables luchas y batallas por un país incluyente, en paz y con justicia social y esas convicciones te permitieron asumir con osada y gallarda actitud, el proceso de fundación, construcción, consolidación y dirección de Ascontrol, tu organización que hoy llora tu partida.

Nos despedimos de tu esencia física y ante tu cuerpo cuerpo inerte reafirmamos nuestro compromiso con la paz, la democracia y la justicia social.

Te juramos continuar con tu legado, seremos fieles a tu ejemplo de compromiso y lealtad con los intereses de los trabajadores

Extrañaremos al amigo, a tus apuntes, tus comentarios tu sonrisa tu abrazo solidario de sinceridad y fraternidad.

Aprendimos de ti, que el deporte es generador de conciencia colectiva; que en la cancha se es aguerrido competidor pero fuera de ella, tu abrazo amigable  volvía al derrotado un ganador: eso es gallardía

Compañero Vicente sigues vivo en nuestros corazones y te ganaste con sobradas razones un sitio especial en nuestros corazones y en la historia sindical de la CGR.

CAMARADA HERNAN VICENTE MAYA BENAVIDES
¡¡PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE!!
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO

 

Condolencias