Boletín de Ascontrol: ¡A defender el control fiscal! y otras noticias | Ascontrol

Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Boletín de Ascontrol: ¡A defender el control fiscal! y otras noticias

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS COLEGAS
Activa la visualización de imágenes.
Si no puede ver bien el mensaje, consulta la página web: www.ascontrol.org

 

Ascontrol - Siempre contigo

Boletín informativo virtual. 5 de junio del 2018 Ascontrol en Facebook



Documento CONPES: Declaración de importancia estratégica del proyecto de fortalecimiento institucional de la CGR



El documento somete a consideración del Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES) la declaratoria de importancia estratégica del proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Contraloría General de República-Préstamo BID Nacional.


Solicitud para cambio de horario en la Gerencia de Putumayo



En la Gerencia Departamental Putumayo se realizó en la época una reunión para llegar a un consenso, y los funcionarios votaron mayoritariamente por la implementación del horario laboral comprendido entre las 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm.


En defensa del Control Fiscal Público: Ni tribunal de cuentas, ni Contraloría General de la Nación



Rechazamos cualquier opinión, proyecto o propuesta que conduzca a la eliminación de la Contraloría General de La República y las Contralorías Territoriales o que ponga en riesgo la estabilidad institucional y laboral de los órganos de control fiscal público y sus funcionarios. También rechamos la politización sistemática de los órganos de control fiscal público en Colombia.


Mensajeros preguntan ¿Y cómo cumplo ahora con mi labor?



Los compañeros mensajeros cuando tienen gran cantidad de documentos no pueden ingresar a las oficinas / dependencias lo que dificulta su función.


Proceso de paz, corrupción y control fiscal



Nos debemos sentir honrados de que corruptos, los aupadores del paramilitarismo con su arrogancia y prepotencia; al unísono todos, ataquen trabajos como REFICAR, SALUDCOOP, etc.; realizados por funcionarios de carrera administrativa. Vamos por el buen camino. Así mismo debemos prepararnos para defender, con nuestros resultados investigativos y con la movilización, el derecho y la necesidad de que una verdadera democracia tenga y fortalezca los órganos de control fiscal.


Denuncia de los graves acontecimientos en el colegio de la Controlaría



Como representante de los trabajadores ante la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social, me permito denunciar algunos de los graves hechos que acontecen en el colegio de la Controlaría, los cuales fueron puestos en conocimiento del Contralor General y la suscrita.


Reconocimiento a auditores de la Gerencia ANTIOQUIA por la auditoría al departamento



En esta noticia te contamos quienes fueron los profesionales que adelantaron el proceso de Auditoría en el Departamento de Antioquia.


Destitución de la gerente del Acueducto de Bogotá fue por negarle permisos a una empleada



Les compartimos esta información de última hora que salió en El Diario el Tiempo - cualquier parecido con la CGR es casualidad a nivel Directivo.


Resolución para la Asamblea de Afiliados de Ascontrol Bogotá



En esta Asamblea prevista para el 8 de junio, se elegirán los delegados que iran de parte de la Subdirectiva Bogotá a la Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados 2018.
Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO