Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Boletín de Ascontrol: Persecución a Ascontrol y otras noticias

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS COLEGAS
Activa la visualización de imágenes.
Si no puede ver bien el mensaje, consulta la página web: www.ascontrol.org
Ascontrol - Siempre contigo

Boletín informativo virtual. 12 de diciembre del 2017 Ascontrol en Facebook



RECHAZAMOS el vil ASESINATO de nuestro COMPAÑERO Juan Carlos Martinez



ASCONTROL en su conjunto expresa su rechazo y repudio por el asesinato de nuestro compañero y amigo de lucha JUAN CARLOS MARTÍNEZ BOTERO, directivo y afiliado de Ascontrol en la Gerencia Departamental Colegiada de Caldas. Por favor hacer difusión de esta noticia.


Sobre propuesta para la nivelación salarial de los empleados de la CGR



Se le solicita al Contralor General Edgardo Maya que integre una comisión, para, en conjunto con sindicatos y demás pertinentes se cree la propuesta de nivelación salarial para los trabajadores de la CGR, de acuerdo con los pactos a los que llegó entre la administración y los trabajadores.


La historia, la masacre de las bananeras y el paramilitarismo



De la historia se dicen muchas tonterías. Que se repite. Que absuelve. Y que no hay hechos históricos sino sólo interpretaciones. Ninguno de estos refranes se sostiene ante el imperativo ético de la historia: reconocer que hay hechos verificables en el pasado.


La Contraloría es propietaria de un 70% de nuestra sede



El Contralor General Edgardo Maya Villazón, firma segunda transferencia a vendedores del Edifico de la Nueva Sede de la Contraloría General a través de la fiduciaria Bogotá.


Rechazamos la malintencionada y burda información públicada en las 2orillas el 17 de noviembre del 2017



Los servidores públicos de la Gerencia Departamental Colegiada de Sucre de la Contraloría General de la República cumplimos la tarea, y rechazamos la malintencionada y burda información publicada en Las 2orillas el pasado 17 de noviembre de 2017.


Condolencias



ASCONTROL lamenta el fallecimiento de compañeros, familiares y amigos. Elevamos nuestras oraciones para que encuentren la paz.

Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO