Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Brazos caídos en la Gerencia Departamental Bolívar

Cartagena de Indias D, T y C, 16 de enero de 2012.


Doctor.
OSWALDO VERGARA GALLO.
Gerente Departamental Bolívar.
Contraloría General de la República.

En Asamblea de trabajadores de esta Gerencia Departamental, se decidió realizar a partir de hoy, una jornada permanente de “BRAZOS CAIDOS”, teniendo en cuenta que en las instalaciones no hay condiciones para desarrollar normalmente nuestras actividades (Falta de Puestos de Trabajo, Sistema y realización de obras de remodelación), todo ello, sustentado en un informe de la ARP Positiva, compañía de seguros.

Esta Decisión se tomó, después de analizar todos los hechos que se han venido presentando, después de iniciada las obras de remodelación de las instalaciones físicas de la Gerencia.

Debido a que tanto la Gerencia Departamental como la Organización Sindical Ascontrol, desde el pasado mes de diciembre, puso en conocimiento del Nivel Central de la CGR, toda la problemática generada por la realización de los trabajos de remodelación, pero hasta la presente no hemos recibido respuesta alguna.

Las actuales condiciones locativas y de higiene laboral de las instalaciones de la Gerencia Departamental Bolívar, son motivos de fuerza mayor, que nos obligan a realizar una parálisis total de las labores en esta Gerencia.

Atentamente,

FUNCIONARIOS GERENCIA DEPARTAMENTAL BOLIVAR

Con Copia.

Sandra Morelli Rico Contralora
Carlos Saavedra Zafra. Presidente Ascontrol Nacional


Haga clic aquí para leer el oficio urgente a la Contralora por remodelación de Gerencia Bolivar (10 de Enero de 2012)

Haga clic aquí para ver la galería de imagenes con la situación de la gerencia
Subdirectiva Bolivar
Noticias CGR