Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Celebración de los 10 años de la fundación de Ascontrol

Transcurría la segunda mitad del año 2000 y atravesando la coyuntura nacional de las liquidaciones, reestructuraciones de las contralorías territoriales y su consiguiente impacto para la estabilidad institucional y laboral.

Cientos y cientos de puestos de trabajo fueron suprimidos y una treintena de entidades de control territorial fueron liquidadas. Ante el inmovilismo sindical existente y como respuesta a la falta de orientación, un grupo de 94 compañeros de todo el país, nos reunimos en Bogotá y tomamos la decisión de fundar el 21 de Julio, la Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República – ASCONTROL, organización sindical de base, de primer grado que tendría por objeto la defensa de los intereses de los trabajadores y de sus familias, la defensa de la estabilidad institucional y laboral y del Fondo de Bienestar y sus programas.
 
La Subdirectiva de Ascontrol Valle del Cauca siendo consecuente con tan majestuosa fecha histórica, convocó a sus afiliados a la celebración de los diez años con el fin de mostrarles registros, como videos, fotos, que evidencian todo nuestro acumulado y crecimiento histórico que nos han permitido crecer política, social, sindical y cuantitativamente.

Nuestra Subdirectiva como reconocimiento a sus afiliados, les otorgó un Diploma de estos primeros diez años, y al igual que se acompañó de un ágape, en el cual nos integramos través del ritmo que se baila en nuestra Cali bella: la Salsa.

Subdirectiva Valle
Archivo de fotos

Contenido reciente

managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...