Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Concursos

Exigencias respecto a la parálisis de la lista de elegibles

De la manera más comedida y en mi calidad de Representante de los Trabajadores ante la Comisión de Personal haciendo eco de la incertidumbre generada por la parálisis a la que se encuentra sometida las listas de elegibles resultantes del Concurso CGR- 2015 me permito solicitar lo siguiente:

1. Reiterar mi solicitud de suspensión de los términos de la lista de elegibles hasta tanto se obtenga los recursos necesarios para continuar con el proceso determinado por nuestra normatividad interna.

Informe preliminar sobre concurso

En mi calidad de Representante de los Trabajadores ante la Comisión de Personal y ante las continuas y justas solicitudes enviadas por parte de los trabajadores sin que hasta la fecha se les haya respondido adecuadamente, una vez recabada la información se permite presentar el siguiente informe relacionado exclusivamente con el Concurso CGR 2015.

Análisis inadmisión aspirantes concurso

En las convocatorias en el aparte sobre la inscripción se precisa que:

“El aspirante debe verificar que cumple con las condiciones y requisitos exigidos para el empleo al cual se inscribe”.

“El aspirante deberá leer cuidadosamente el reglamento de inscripción que aparece en la página web; el cual debe aceptar para continuar con la inscripción”.

Solicitud realización reunión extraordinaria del Consejo Superior de Carrera Administrativa

Nos dirigimos a su despacho, con el fin de solicitarle la realización urgente de reunión extraordinaria del Consejo, con el propósito de que se revisen los perfiles convocados para el concurso abierto de mérito 2015 y se puedan incluir otros perfiles que se ajusten a los de los funcionarios de la entidad y a las necesidades requeridas, y así lograr que los funcionarios de los diferentes niveles de la institución, tengamos la oportunidad de concursar y ascender dentro de la misma entidad.

Suscribirse a RSS - Concursos