Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Condolencias

Saludo pésame de las regionales de Ascontrol por muerte de Hernán Vicente Maya

Tolima

Siente profundamente el dolor que embarga a nuestra organización y a toda la Familia de la CGR, por la repentina y difícil partida de nuestro compañero y amigo HERNAN VICENTE MAYA, funcionario de la Gerencia de Nariño.

Enviamos un saludo de pésame a toda su familia, a sus compañeros de Gerencia y a la familia Ascontrolista que evidenció siempre su pasión por la lucha social, por el compromiso con la entidad y la solidaridad con la justa causa de los trabajadores.

¡PAZ EN SU TUMBA!  ¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Ascontrol está de luto por HERNAN VICENTE MAYA BENAVIDES

"Tu ausencia es tu presencia" (Ernesto Che Guevara)

Hernán Vicente Maya Benavides. Compañero, Hermano, Amigo; hoy nos acongojamos ante tu prematura partida y ante tu ausencia física, pero eternamente recordaremos tu sonrisa, tu afabilidad, tu don de gentes, tu hermandad y permanente sentido de solidaridad.

Fuiste de aquellos hombres que, en su trasegar por este mundo, dejan una huella imborrable.

Condolencias

La organización sindical ASCONTROL lamenta el fallecimiento de la Señora FELINA OCHOA DE ROMERO, Madre de nuestro compañero y amigo EDISON ROMERO OCHOA. Paz en su tumba y a Edison y su familia le expresamos nuestro abrazo solidario con los deseos que el Todopoderoso les otorgue fortaleza para momentos tan dificiles.

Condolencias Bogotá

En este doloroso y difícil momento la enviamos nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de su señor padre GUILLERMO LOPEZ LOPEZ, padre de nuestra compañera MARIA TERESA LOPEZ MEDINA y que pronto encuentre el consuelo que necesita para su duelo.

 

PAZ EN SU TUMBA

FUNERARIA CANDELARIA

Cra 13 No. 34-84

Sala 3

EXEQUIAS

Febrero 21 – hora – 10 AM

CEMENTERIO LOS OLIVOS

VÍA SIBERIA KILOMETRO 1 - 4

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Condolencias