Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Condolencias

Condolencias en Bogotá y Meta

La organización sindical ASCONTROL lamenta el fallecimiento del señor MIGUEL PARDO, Padre de nuestro compañero DANIEL PARDO SANTANA afiliados y directivo de Ascontrol Meta.

También lamenta el fallecimiento del señor José Marino, tío del compañero JAMES ÁLVAREZ LENIS.

Para ellos y sus familias nuestro abrazo solidario y que el Todopoderoso les otorgue fortaleza para el momento tan doloroso. Paz en sus tumbas.

A Alexander Franco ¡Muchas gracias!

Desde joven se comprometió con la lucha en favor de los más desposeídos de Colombia. No transigió ni con el patrono ni con el régimen. Y fue ese carácter vertical que lo guio para impulsar la creación y consolidación de la primera organización sindical de la CGR, ASDECCOL. Fundar ASCONTROL, ser directivo del Sindicato de la Universidad Santiago de Cali, Presidente de FENALTRASE VALLE, Presidente Ascontrol Valle y Vicepresidente Nacional de ASCONTROL.

Saludo pésame de las regionales de Ascontrol por muerte de Hernán Vicente Maya

Tolima

Siente profundamente el dolor que embarga a nuestra organización y a toda la Familia de la CGR, por la repentina y difícil partida de nuestro compañero y amigo HERNAN VICENTE MAYA, funcionario de la Gerencia de Nariño.

Enviamos un saludo de pésame a toda su familia, a sus compañeros de Gerencia y a la familia Ascontrolista que evidenció siempre su pasión por la lucha social, por el compromiso con la entidad y la solidaridad con la justa causa de los trabajadores.

¡PAZ EN SU TUMBA!  ¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Ascontrol está de luto por HERNAN VICENTE MAYA BENAVIDES

"Tu ausencia es tu presencia" (Ernesto Che Guevara)

Hernán Vicente Maya Benavides. Compañero, Hermano, Amigo; hoy nos acongojamos ante tu prematura partida y ante tu ausencia física, pero eternamente recordaremos tu sonrisa, tu afabilidad, tu don de gentes, tu hermandad y permanente sentido de solidaridad.

Fuiste de aquellos hombres que, en su trasegar por este mundo, dejan una huella imborrable.

Páginas

Suscribirse a RSS - Condolencias