Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Contratación

Pedimos que directores de Control Disciplinario y Control Interno se pronuncien ante denuncias

HONESTIDAD de este principio resalto lo siguiente: … se abstiene de realizar conductas que trasgredan el ordenamiento jurídico en razón de su cargo y sus funciones, al buscar favorecer sus propios intereses o los de un tercero.

Medidas de protección al empleo por la fase de contención del covid-19

escudo ministerio trabajo

Circular N. 0021 de 2020
17 de marzo de 2020

Para: Empleadores y trabajadores del sector privado
De: Ministerio del trabajo

Asunto: Medidas de protección al empleo con ocasión de la fase de contención de covid-19 y de la declaración de emergencia sanitaria.

El pasado 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud calificó el virus COVID-19 como una pandemia, lo cual significa que esta enfermedad se ha propagado a nivel mundia, registrándose en este momento más de 120 países afectados.

Resolución 0672 sobre la provisión de vacantes en la CGR

Con el fin de que no se especule sobre la actuación ni sobre las opiniones dadas respecto al tema de encargos nos permitimos precisar que siempre hemos reivindicado el mérito como fundamento de nuestra carrera para ingresar, permanecer, retirarse o ser encargado.

Respecto  a la OGZ-0672, independientemente de si se debe o no antes convocar a concurso, creemos que de manera colectiva, sin enfrentamientos y con respeto se debería presentar en las diferentes dependencias propuestas de escaleras que permitan beneficiar de un encargo al máximo de trabajadores.

Exigencias respecto a la parálisis de la lista de elegibles

De la manera más comedida y en mi calidad de Representante de los Trabajadores ante la Comisión de Personal haciendo eco de la incertidumbre generada por la parálisis a la que se encuentra sometida las listas de elegibles resultantes del Concurso CGR- 2015 me permito solicitar lo siguiente:

1. Reiterar mi solicitud de suspensión de los términos de la lista de elegibles hasta tanto se obtenga los recursos necesarios para continuar con el proceso determinado por nuestra normatividad interna.

Páginas

Suscribirse a RSS - Contratación