Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Contratación

Resolución 0672 sobre la provisión de vacantes en la CGR

Con el fin de que no se especule sobre la actuación ni sobre las opiniones dadas respecto al tema de encargos nos permitimos precisar que siempre hemos reivindicado el mérito como fundamento de nuestra carrera para ingresar, permanecer, retirarse o ser encargado.

Respecto  a la OGZ-0672, independientemente de si se debe o no antes convocar a concurso, creemos que de manera colectiva, sin enfrentamientos y con respeto se debería presentar en las diferentes dependencias propuestas de escaleras que permitan beneficiar de un encargo al máximo de trabajadores.

Exigencias respecto a la parálisis de la lista de elegibles

De la manera más comedida y en mi calidad de Representante de los Trabajadores ante la Comisión de Personal haciendo eco de la incertidumbre generada por la parálisis a la que se encuentra sometida las listas de elegibles resultantes del Concurso CGR- 2015 me permito solicitar lo siguiente:

1. Reiterar mi solicitud de suspensión de los términos de la lista de elegibles hasta tanto se obtenga los recursos necesarios para continuar con el proceso determinado por nuestra normatividad interna.

Solicitud realización reunión extraordinaria del Consejo Superior de Carrera Administrativa

Nos dirigimos a su despacho, con el fin de solicitarle la realización urgente de reunión extraordinaria del Consejo, con el propósito de que se revisen los perfiles convocados para el concurso abierto de mérito 2015 y se puedan incluir otros perfiles que se ajusten a los de los funcionarios de la entidad y a las necesidades requeridas, y así lograr que los funcionarios de los diferentes niveles de la institución, tengamos la oportunidad de concursar y ascender dentro de la misma entidad.

Rechazo a solicitud de traslado laboral vulnera derecho fundamental de petición

Petición de traslado laboral: Solicitud de empleada de carrera administrativa de la Contraloría General de la República 
Solicitud de traslado laboral: problemas de salud de hija menor, afectación emocional de hija mayor y rompimiento de la integración familiar 
Hubo vulneración del derecho fundamental de petición: Omisión de respuesta de fondo en relación con los argumentos esgrimidos en la solicitud de traslado laboral 

Suscribirse a RSS - Contratación