Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Convenios educativos

Solicitud de recursos para adicionar a Créditos Educativos con Contraprestación de Servicios CEF

El pasado 21 de agosto de 2020 se cerró la recepción de solicitudes en la convocatoria de Créditos de Contraprestación de Servicios que adelanta el Centro de Estudios Fiscales de forma anual, en la cual se presentaron 117 solicitudes de funcionarios con un monto total solicitado de $ 1.062 millones de pesos.

¡Hasta el 21 de agosto! Convocatoria de Créditos Educativos CEF

estudiantes

Estimad@s funcionari@s, Cordial Saludo, Por ser de interés de tod@s, se recuerda que esta abierta la convocatoria de créditos educativos con contraprestación de servicios para esta vigencia 2020. Se recibirán documentos hasta el próximo 21 de agosto de 2020, recuerden todo digitalizado y por sigedoc.

Solicitamos pronta reunión y recursos para Convocatoria Créditos Educativos con Contraprestación de Servicios

Me permito reiterar la solicitud realizada en días anteriores de que ante las reiteradas solicitudes de los trabajadores de la CG, y en aras de seguir fortaleciendo los programas importantes que tiene la entidad con los mismos, dentro de los cuales se encuentra los Créditos educativos con Contraprestación de servicios que adelanta el Centro de Estudios Fiscales de forma anual...

Créditos Educativos con Contraprestación de Servicios 2020

Ante las reiteradas solicitudes de los trabajadores de la Contraloría General de la República, y en aras de seguir fortaleciendo los programas importantes que tiene la entidad con los mismos, dentro de los cuales se encuentra los Créditos educativos con Contraprestación de servicios que adelanta el Centro de Estudios Fiscales de forma anual, se hace necesario convocar urgentemente al Comité Asesor del CEF para el lanzamiento de la convocatoria de esta vigencia 2020.

Convocatoria a apoyos educativos universitarios de pregrado

El Fondo de Bienestar Social de la Contraloria General de la República en cumplimiento de su misión, continuará con el Programa de Apoyo Educativo Universitario de Pregrado para los hijos de los funcionarios de Carrera Administrativa, al igual que Provisionales y de Libre Nombramiento y remoción, que acrediten más de 10 años de servicio a la Entidad.

Suscribirse a RSS - Convenios educativos