Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Covid-19

Intervención Inmediata para TRASLADOS de FUNCIONARIOS

La pandemia del COVID 19 no sólo nos arrebató la tranquilidad, la certidumbre, la interacción social, sino que nos privó de la compañía de casi 60 mil colombianos, que perdieron su vida entre ellos, familiares, compañeros de la CGR y amigos. La pandemia desnudó las graves consecuencias de la privatización del servicio de salud originada desde la expedición de la Ley 100 de 1993 y para enfrentarla se ha recurrido al confinamiento, al aislamiento, al cierre de aeropuertos, de vías, etc.

Es necesario expedición de directrices para Gerentes departamentales en relación al Covid-19

Por lo anterior, y con el fin de evitar que las decisiones del Nivel Central y del Desconcentrado vayan en contravía de la protección de la salud y la vida, consideramos que se hace necesario por parte de la administración Central, la expedición de unas directrices para los Gerentes Departamentales y Directivos

Directrices en caso de accidente laboral en casa

accidentes oficina casa

Teniendo en cuenta los lineamientos expedidos por el Gobierno Nacional ante la presencia del COVID 19 y las directrices establecidas por el señor Contralor General de la República de manera atenta se remiten las siguientes recomendaciones en el evento de presentarse un incidente o accidente durante el aislamiento preventivo.

Respetemos la CIRCULAR 011 DE 2020 | Sobre el manejo de la emergencia sanitaria en la CGR

videollamada

Obsérvese que dicho memorando extiende la vigencia de la circular 011, hasta que finalice la emergencia sanitaria, la cual de conformidad con la resolución 1462 del 25 de agosto de 2020, expedida por el Ministerio de salud, se prorroga hasta el 30 de noviembre de 2020.

No podemos colocar supuestas eficiencias administrativas por encima de la vida

Ante el avance del contagio a nivel nacional, ante el avance de contagios ASINTOMÁTICOS y SINTOMÁTICOS en la entidad, respetuosamente le solicitamos SUSPENDER TODOS LOS TÉRMINOS de cualquier proceso ADMINISTRATIVO, LABORAL o MISIONAL de la CGR durante el período comprendido entre el 13 de Agosto y el 30 de septiembre de 2020.

Pedimos que directores de Control Disciplinario y Control Interno se pronuncien ante denuncias

HONESTIDAD de este principio resalto lo siguiente: … se abstiene de realizar conductas que trasgredan el ordenamiento jurídico en razón de su cargo y sus funciones, al buscar favorecer sus propios intereses o los de un tercero.

Páginas

Suscribirse a RSS - Covid-19