Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Día Internacional de la Mujer

Las mujeres son más de la mitad del cielo y sin ellas ninguna causa social y política tendrá un final feliz. La lucha por la paz en Colombia es una de ellas y los comicios del domingo una gran batalla donde los demócratas mediremos fuerzas entre quienes queremos profundizar y fortalecer el proceso de paz y la construcción de una Colombia incluyente y con justicia social.

Nuestra organización sindical y todas las mujeres de la CGR afiliadas o no han jugado un papel determinante en el animo y el aliento de las batallas que hemos librado, para hacer de la CGR una entidad con más derechos, pero aún falta mucho para culminar y alcanzar con éxito la imperiosa e inobjetable obligacion de restablecer, reconocer  y respetar el papel de la mujer en la sociedad, en el trabajo, en el hogar y todos sus derechos.

Solo admiración, reconocimiento y respeto profesamos hacia las mujeres que nos acompañan, que nos guían, que luchan dia a día, junto a nosotros, sin ustedes no tendríamos tanto valor, coraje y determinación para afrontar las dificilísimas condiciones que afrontamos.

Hoy conmemoramos la determinación de luchar por más derechos, más igualdad, más inclusión para las mujeres.

Hoy conmemoramos la determinación de luchar por el respeto a las opiniones, aspiraciones, sueños de las mujeres. Respeto y amor hacia su cuerpo, hacia su independencia.

Las mujeres nos han enseñado que su dura y dolorosa lucha la han librado con la determinación, compromiso y alegría que identifica a las mujeres. Por ello, hoy reafirmamos, nuestro indeclinable compromiso con su lucha que es nuestra lucha.

Ascontrol siempre contigo

Día de la mujer
Mujeres