Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Derecho a Replica

ASCONTROL se permite hacer la presente aclaración, en atención al derecho de réplica y buen nombre de las personas.

La asociación sindical Ascontrol, recibió vía correo electrónico una comunicación enviada por quienes se identificaron como “FUNCIONARIOS GERENCIA DEPARTAMENTAL DEL MAGDALENA”, en la cual hacían aseveraciones de posibles irregularidades cometidas por la Gerente Departamental del Magdalena.

En ejercicio de la libertad de opinión y en cumplimiento del deber de denunciar posibles irregularidades, esta Asociación reenvió la referida comunicación por la red, entre otras cosas para que las autoridades internas de la CGR tomaran nota y emprendieran las acciones pertinentes.

Debemos reconocer que en el documento reenviado por Ascontrol se hacia alusión a ISELA EGUIS VÁSQUEZ, NUMA POMPILIO BERMUDEZ y ELVIRA DELUQUE, sin haber efectuado una comprobación mínima sobre la veracidad de la información recibida, sino con la intención de que se adelantaran las diligencias pertinentes.

En tal sentido, públicamente la Asociación Sindical ASCONTROL reconoce que hubo una falta de cuidado y ofrece públicas excusas a las personas afectadas, por este error que lamentamos y deja a salvo sus nombres en relación con los hechos mencionados.

En estos términos damos respuesta pública a la petición de la señora ISELA EGUIS VÁSQUEZ, quien solicita rectificar dicha información.

ASCONTROL. Bogotá abril 30 de 2012



Carlos A. Saavedra Zafra
Presidente Nacional

Carlos A. Ramírez Del Castillo
Secretario General 
Subdirectiva Magdalena
Noticias CGR