Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Elecciones CGR

Elecciones Comités C.G.R.

ASCONTROL, consecuente con su indeclinable compromiso con la defensa del control fiscal público ejercido por la CGR, con el Fondo de Bienestar Social y sus programas, con los intereses de todos los trabajadores y sus familias, y con la estabilidad institucional y laboral; es consciente de su responsabilidad laboral, política, sindical y gremial y en esa perspectiva se permite invitar a todos los compañeros y compañeras, a acompañar el próximo 13 de marzo, con su voto

Carta abierta de ASCONTROL a compañeros no afiliados

Siempre seremos respetuosos de la decisión personal de los compañeros (as) de la CGR de NO afiliarse a la organización sindical. Es un llamado de atención a revisar nuestro actuar y a cuestionarnos el porqué de su decisión y a ser creativos para acercárnosle y conocer sus inquietudes, creencias, opiniones, propuestas. A fe que lo hemos logrado. Creemos que lo que ASCONTROL hace, dice o escribe trata de recoger aquello que piensan y desean la mayoría de los compañeros NO afiliados.

Acompañanos con tu voto ¡Permitenos servirte! ASCONTROL un equipo a tu servicio

La importancia capital de dichas representaciones es que son resultado de la lucha sindical, de la lucha colectiva de los trabajadores de la CGR en procura de tener mayor democracia y mayor participación en las decisiones que atañen no solo a la vida laboral, a las condiciones de empleo sino para colectivamente coadyuvar a la construcción colectiva de lo misional, funcional, operativo y administrativo de nuestra entidad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Elecciones CGR