Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Fondo de Bienestar Social

Licitación para Seguro de Vida de los trabajadores está en proceso

Buenas tardes apreciados compañeros:

Me complace informarles que además de que la licitación para la contratación de nuestro Seguro de Vida (el cual tendrá una duración de 1 año 2020- 2021) está en proceso.

Ya quedó aprobado el presupuesto para la contratación de nuestro Seguro de Vida 2021 - 2022, por valor de $3.300 millones.

Cordial saludo,

 

LUZ GRASLINE BENAVIDES MIRA
Represente ante la Junta Directiva
del Fondo de Bienestar Social

5to Informe de la Representante ante el Fondo de Bienestar Social

Apreciados compañeros:

A continuación, rindo informe de todas las actuaciones adelantadas en calidad de Representante de los Trabajadores ante la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social.

I. Reunión de Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social adelantada el día 29 de septiembre de 2020.

1.    APROBACIÓN DE CRÉDITOS

Créditos de vivienda y vehículo para trabajadores

En consideración a que el pasado 24 de agosto de 2020, finalizó con la firma del acta el Pre-comité de Créditos de vivienda para primera, segunda, tercera vez y vehículo y teniendo en cuenta que el manual establece que para la utilización de los créditos los trabajadores cuentan con dos (2) meses; con todo respeto solicito que se adelante lo más pronto posible la reunión de Junta Directiva del Fondo para la aprobación de estos créditos.

4to. INFORME Representante de los Trabajadores Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social

persona_lupa_grafica

Apreciados compañeros:

Por tratarse de un tema de especial interés, a continuación, rindo informe de todas las actuaciones adelantadas en calidad de Representante de los Trabajadores ante la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social, frente a la contratación del Seguro de vida para todos los trabajadores, no sin antes poner en contexto el origen del mismo.

Seguro de Vida

Como es de público conocimiento nuestro seguro de vida esta contemplado en el parágrafo 2 del artículo 332 de la Ley 1955 de 2019, que establece:

Páginas

Suscribirse a RSS - Fondo de Bienestar Social