Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Hasta siempre (Carta de la exrepresentante al FBS)

Respetados compañeros CGR,

Hoy culmina un importante periodo: haber sido representante de ustedes ante el Fondo de Bienestar Social durante dos años de arduo trabajo en pro de los intereses de los funcionarios y sus familias, un periodo de luchas y sacrificios, pero también de grandes logros. Agradezco su confianza; el apoyo de Héctor Emiro Violet Villanueva, compañero de fórmula, funcionario de la Gerencia Córdoba y el de mi organización sindical ASCONTROL, que me permitieron cumplir la labor encomendada.

Compañeros me voy contenta y tranquila por lo realizado, porque di lo mejor de mí, porque realicé un trabajo honesto y me entregué a la labor confiada, con buena cuota de sacrificio, incluso de mi tiempo personal y familiar, con el único propósito de responderles a todos, absolutamente a todos los funcionarios de esta gran entidad y tengo la satisfacción, o al menos eso creo, de haber cumplido.

El reto fue inmenso, porque además de estar en juego mi prestigio como persona y funcionaria, estaba el de ASCONTROL, pero les reitero, hoy pueden tener la certeza de que entregué todo a esa causa y eso me llena de orgullo.

Fui leal a mis principios y a los intereses de los funcionarios de la CGR; seguiré trabajando desde mi organización sindical por el fortalecimiento permanente del nuestro Fondo de Bienestar Social.

Espero que quien me suceda continúe la defensa de los programas, proyectos y servicios que brinda el FBS, logrados durante estos últimos años, los cuales se orientaron a mejorar la calidad de vida de la gran Familia Contralorista.

Los recortes presupuestales son el peor de los ataques para socavar nuestro Fondo; por ello debemos estar alerta y respaldar con mucha cohesión a nuestro próximo representante.

En ese orden es necesario continuar la defensa del trámite de pago oportuno de nuestras cesantías, que nos garantiza rendimientos inigualables; los créditos de vivienda, vehículo y bienestar integral; la póliza de vida; los apoyos educativos y para hijos en condiciones especiales; los eventos deportivos, de salud y de recreación e integración para nosotros y nuestras familias; nuestro gimnasio, colegio y centro médico y el único espacio que la Contraloría nos brinda para que los funcionarios, en un ambiente de camaradería, juego limpio y compañerismo, compartamos y logremos la unión: Los Juegos Nacionales y Muestras Culturales.

Me despido con la satisfacción de haber sido también el canal de comunicación que se requiere entre ustedes y la Administración con el fin de que todos accedamos oportunamente a los servicios que presta nuestro FBS.

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo y cariño que me brindaron y por la comprensión y acompañamiento que tuvieron conmigo en estos dos años y recuerden que estaré siempre a su servicio.

Un abrazo, Bendiciones y hasta otra ocasión.

Rossy Tirado Ochoa

Fondo de Bienestar Social