Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Hasta siempre compañeros: Despedida de GENNY ERAZO MUÑOS

Un cordial saludo amigos y compañeros CGR .

Después de 19 años al servicio de esta grandiosa entidad: Contraloría General de la República, a la cual aprendí a amar como mi segundo hogar y en la que tuve la oportunidad de crecer profesional y personalmente, he decidido continuar mi vida laboral en otra entidad, por lo cual hoy me presento ante todos con un gran abrazo y a decirles GRACIAS.

Me voy colmada de grandiosos momentos, de enseñanzas abundantes y recuerdos muy muy felices. Me llevo amigos entrañables, algunos ya no están en este mundo, pero viven y vivirán en mi corazón, y con los demás, estoy segura de que los lazos que nos unen son más fuertes y se llaman AMISTAD, por eso no importa el lugar, sé que continuaremos con el mismo cariño.

No puedo expresar toda mi gratitud en estas palabras, lo que recibí de todos y cada uno fue valioso y próspero para mi existencia. Espero que durante todo este tiempo haya podido transmitir igualmente mi cariño y sepan que siempre estaré a su servicio.

Para ASCONTROL gracias por brindarme una causa de servicio más allá de cualquier individualidad, trabajar de la mano con personas tan honestas, comprometidas y sobre todo generosas, fue y será un motivo de orgullo y aprendizaje. En realidad, es una organización de hermanos, en la cual creo fielmente e invito a todos a apoyarla, porque podemos cometer errores como todo ser humano, pero tengan por seguro que siempre estará en defensa del trabajador, del Control Fiscal Público y de la Contraloría General de la República.

Ejercer la representaciòn de los trabajadores en diferentes espacios fue un reto que asumì con responsabilidad y el apoyo de toda una organizaciòn, gracias a ese esfuerzo y a Dios, en cada instancia o Comitè logramos beneficios para los trabajadores, pero aún queda mucho por hacer, en especial, en la última representación ante Consejo Superior de Carrera Administrativa, es importante apoyar a los representantes para que pueda llevarse a cabo el concurso de méritos y adoptar un procedimiento objetivo de encargos.

No siendo más, me despido con estas frases del himno de mi CGR y ASCONTROL que cante todos estos años con convicción:

"Contraloría General de la República, de la mano del Pueblo Colombiano, tú misión enaltece a mi País, inspirando confianza y bienestar (...) y eres orgullo Nacional."

"Ascontrol siempre contigo, organización de hermanos, Ascontrol siempre contigo"

 

Con cariño
Genny Muños

undefined