(1) 2 68 77 94
314 218 16 52

Plan nacional de desarrollo y construcción de paz

Nos permitimos compartirles el material de la capacitación, el cual es interesante y sirve de análisis frente a los temas nacionales tratados.

Nombramiento de los contralores provinciales en el departamento de Bolívar

Con la declaración de insubsistencia de los dos (2) Contralores Provinciales de esta Gerencia departamental, la Subdirectiva de la Asociación de Trabajadores de la Contraloría General de la República ASCONTROL Bolívar, y todos los funcionarios de esta Gerencia, hacemos la siguiente petición de manera respetuosa:

Centrales sindicales colombianas y la AFL-CIO de Estados Unidos evalúan Plan de Acción Laboral

Centrales sindicales colombianas y la confederación sindical AFL-CIO de Estados Unidos evalúan los 4 primeros años del Plan de Acción Laboral:—Balance negativo—
 

La CUT reclama reintegro de Edwin Palma vicepresidente de la uso

El pasado viernes 27 de marzo de 2015, ECOPETROL despidió al compañero EDWIN PALMA EGEA, Vicepresidente Nacional de la USO, aduciendo que el compañero no puede hacer público los altísimos salarios que devengan en Ecopetrol por parte de sus directivos.

El hacedor de derechos

Un magistrado auxiliar de la Corte, alumno y amigo personal de Carlos Gaviria, lo retrata como jurista.

Balance de gestión Bogotá Humana 2014

Este informe del balance del gobierno de Bogotá Humana ha sido invisibilizado por la prensa. Ayúdanos a difundirlo.

Pliego unificado, negociación colectiva de 2015

Invitamos a todos los compañeros y compañeras a apropiarse de este pliego. Este es su pliego. El pliego de todos y todas.

Y tu, mujer, ¿Qué derechos tienes?

Tienes derecho a ser respetada, a ser reconocida, a un empleo digno y en condiciones de igualdad que los hombres, a ser feliz y a hacer feliz a los demás, a respetar tu intimidad y a que no se violente ni tu espíritu ni tu cuerpo.   

¿En la gerencia cauca se está protegiendo los procesos de responsabilidad fiscal?

Pese a ser conocedor de la prohibición legal que existe sobre la información contenida en los procesos de responsabilidad fiscal, el Directivo insiste en presentar al sustanciador ante el denunciante y solicitarle informes de los procesos; colocando en situación de alto riesgo no solo la seguridad del proceso sino también la seguridad e integridad personal del funcionario sustanciador, quien no debe estar expuesto a este tipo de situaciones.

Solicitud realización reunión extraordinaria del Consejo Superior de Carrera Administrativa

Nos dirigimos a su despacho, con el fin de solicitarle la realización urgente de reunión extraordinaria del Consejo, con el propósito de que se revisen los perfiles convocados para el concurso abierto de mérito 2015 y se puedan incluir otros perfiles que se ajusten a los de los funcionarios de la entidad y a las necesidades requeridas, y así lograr que los funcionarios de los diferentes niveles de la institución, tengamos la oportunidad de concursar y ascender dentro de la misma entidad.

Páginas

Información

Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República “ASCONTROL”
Tel.: 2 68 77 94
Celular: 314 218 16 52
Carrera 43B Nº 22A -75
Barrio Quinta Paredes.
Bogotá - Colombia
 

Inicio de sesión

Perfíl en facebook

Ascontrol en Medios

 

 

Ascontrol siempre contigo