(1) 4 83 92 32
314 218 16 52

Derecho de petición SAE

En la implementación del SAE en la Contraloría General de la República, es entonces más que necesario, imprescindible, obligatorio e ineludible que se cuente con los medios tecnológicos que permitan el cometido de poner a disposición de los presuntos responsables y vinculados a los procesos administrativos ampliamente mencionados, adelantados en la CGR y a los que les aplica la Resolución 5 de 2014, los actos de la administración, además que de ellos puedan obtener copia de las diligencias y pruebas, de manera instantánea

¿Hasta cuándo?

Aunque la evadida EX Contralora General ya no está en Colombia y su Administración TERMINÓ hace nueve (9) días su espíritu y sus criterios siguen cual fantasma rondando en la CGR.

-- ¿Para qué enredar a la nueva Administración con los sesudos análisis sobre lo que pasó, no pasó o no debió pasar?

-- ¿Porque enredar el inicio de la nueva Administración con la más pueril de las actividades humanas: EL LAGARTEO?

Problemática en grupos de investigación de las gerencias Córdoba y Bolívar‏

Compañeros Junta Directiva Nacional
 
Para su conocimiento y apoyo, reenviamos  copia del oficio radicado a los Directivos de la Gerencia Departamental Colegiada de Bolívar, respecto al tema de la carga laboral del Grupo de Investigaciones , ante el cumulo de procesos asignados a los compañeros de dicho  grupo de esta gerencia departamental.
 

La negociación colectiva languidece en Colombia

Equipo de Diálogo Social de la ENS.

Convocado por la CUT, la CTC y la Escuela Nacional Sindical se lleva a cabo en Bogotá, entre este 10 y 11 de septiembre, la versión anual del Seminario Nacional de Políticas para la Negociación Colectiva, cuyo objeto es revisar cómo está en el país la negociación colectiva, instrumento esencial para la construcción de equidad y democracia y hacer realidad el Diálogo Social que promueve la OIT.

Morelli: Se burla del Estado social y de derecho

“Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto”
                                      Georg Christoph Licthtenberg

Un nuevo contralor para una nueva época

Una vez efectuada la postulación por parte de la Honorable Corte Constitucional del Doctor EDGARDO MAYA VILLAZÓN como integrante de la terna para elegir Contralor General nos dimos a la tarea de concretar una reunión con el entonces candidato a Contralor General.  

Informe del representante de los trabajadores ante el FBS

Desde el mes de abril del presente año, cuando asumí la representación de los Empleados de la Contraloría General de la República ante la Junta Directiva del Fondo de Bienestar Social, me he propuesto honrar ese voto de confianza dado por mis compañer@s para coadyuvar a mantener y mejorar los beneficios y servicios que el FBS presta y suministra a nosotros los empleados de la CGR.

Informe del comité de encargos

Estimados Compañeros Ascontrolistas,
Reciban un fraternal y Combativo Saludo.

Como representante de los trabajadores ante el comité de Encargos de la Contraloría General de la Republica y miembro de la JUNTA DIRECTIVA NACIONAL.

Informe del concurso de méritos, nivel directivo y asesor 2013

La Contraloría General de la República en cumplimiento de la Constitución Política y la Ley y en apego a los fallos proferidos por la Honorable Corte Constitucional en las sentencias C 284-11 y C 824-13, en donde se declara la inexequibilidad de la expresión “DIRECTOR”, se ha comprometido con privilegiar el mérito sobre la facultad discrecional para la elección de los Directivos. En este orden de ideas procedió a convocar el primer concurso de Directivos de Carrera Administrativa en Entidad Pública.

Informe del representante al consejo superior de carrera administrativa

Compañeros

ASAMBLEÍSTAS
Asamblea Nacional de Delegados
ASCONTROL

Asunto: Informe Representante Consejo Superior de Carrera Administrativa

Páginas

Información

Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República “ASCONTROL”
Tel.: 4 83 92 32
Celular: 314 218 16 52
Carrera 43B Nº 22A -75
Barrio Quinta Paredes.
Bogotá - Colombia
 

Inicio de sesión

Perfíl en facebook

Ascontrol en Medios

Decretos de salarios 2013

 

 

Ascontrol siempre contigo