Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Boletín Ascontrol

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Suscribirse a Boletín Ascontrol feed
 

Galería de fotos

Reforma Tributaria ¡Un zarpazo!

ONCE RAZONES DEL COMANDO NACIONAL UNITARIO PARA EXIGIR EL HUNDIMIENTO DE LA REFORMA TRIBUTARIA

Bogotá, 16 de abril de 2021.

El Comando Nacional Unitario, conformado por las Centrales Sindicales CUT, CTC y CGT; las Confederaciones de Pensionados CDP y CPC y la Federación de Trabajadores de la Educación, Fecode, exponen las once razones por las que exigen el hundimiento de la reforma tributaria en el Congreso de la República.

Sobre el SIGEDOC y algunas solicitudes extralimitadas

entrada_edificio_contraloria

La organización sindical ASCONTROL hace un llamado a la Alta Dirección de la Entidad, respecto al traumatismo originado por una interpretación a nuestro juicio, equivocada de la norma, al exigírsele a los funcionarios de la entidad que han sido encargados y/o trasladados, que para poder obtener el paz y salvo de Gestión Documental deben actualizar y “limpiar” su SIGEDOC, incluso de documentos de vigencias anteriores a la entrada en vigor del nuevo sistema de gestión documental.

Condolencias Antioquia

ASCONTROL, lamenta el fallecimiento del señor GUILLERMO SIERRA SIERRA, hermano de nuestro compañero y amigo RUBEN SIERRA SIERRA, afiliado a nuestra Organización Sindical, de la Gerencia Departamental Antioquia, para Rubén y familia nuestro abrazó fraterno y solidario.

Aquellos que amamos nunca pueden estar más lejos que a un pensamiento de distancia. Mientras que exista un recuerdo de ellos, vivirán por siempre en nuestros corazones.

PAZ EN SU TUMBA

Problemática PRF Gerencia Bolívar

Los Afiliados y La Junta Directiva de la Subdirectiva de Ascontrol Bolívar, dada la importancia y transcendencia de los hechos, ponemos a conocimiento del Señor Contralor General y todos los trabajadores de la CGR, la difícil situación por la cual atraviesan los compañeros del Grupo de Responsabilidad Fiscal de la Gerencia Departamental Bolívar,

Páginas

Suscribirse a Ascontrol RSS