Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.
            

Boletín Ascontrol

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Suscribirse a Boletín Ascontrol feed
 

Galería de fotos

Condolencias

La organización sindical ASCONTROL lamenta el fallecimiento de la Señora FELINA OCHOA DE ROMERO, Madre de nuestro compañero y amigo EDISON ROMERO OCHOA. Paz en su tumba y a Edison y su familia le expresamos nuestro abrazo solidario con los deseos que el Todopoderoso les otorgue fortaleza para momentos tan dificiles.

Resolución 0672 sobre la provisión de vacantes en la CGR

Con el fin de que no se especule sobre la actuación ni sobre las opiniones dadas respecto al tema de encargos nos permitimos precisar que siempre hemos reivindicado el mérito como fundamento de nuestra carrera para ingresar, permanecer, retirarse o ser encargado.

Respecto  a la OGZ-0672, independientemente de si se debe o no antes convocar a concurso, creemos que de manera colectiva, sin enfrentamientos y con respeto se debería presentar en las diferentes dependencias propuestas de escaleras que permitan beneficiar de un encargo al máximo de trabajadores.

Por qué no cambiar de Caja de Compensación Familiar

Las Cajas de Compensación Familiar son una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro, de redistribución económica y naturaleza solidaria. Estas fueron creadas para mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores colombianos, por medio de la gestión y entrega de subsidios y servicios de una parte de los aportes de seguridad social que realizan los empleadores.

Páginas

Suscribirse a Ascontrol RSS