(1) 2 68 77 94
314 218 16 52

Afíliate a Ascontrol

Comprometidos con el desempeño eficaz de la Contraloría General de la República, ASCONTROL, un Sindicato con una historia de resultados en beneficio de los servidores públicos y del fortalecimiento de la gestión de la CGR.

Denuncia caso Gerencia Córdoba

LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL Y LA SUBDIRECTIVA DE ASCONTROL EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

Informe preliminar sobre concurso

En mi calidad de Representante de los Trabajadores ante la Comisión de Personal y ante las continuas y justas solicitudes enviadas por parte de los trabajadores sin que hasta la fecha se les haya respondido adecuadamente, una vez recabada la información se permite presentar el siguiente informe relacionado exclusivamente con el Concurso CGR 2015.

Se quiere encarcelar a Marcelo Torres Ex alcalde de Magangué para escarmentar al pueblo

Las acusaciones que se me hacen obedecen a los oscuros poderes a los cuales derrotó mi elección a la alcaldía de Magangué para el periodo 2012-2015. Dice Marcelo Torres

Píldoras para la memoria: cuando los paramilitares fueron aplaudidos en el Congreso

Salvatore Mancuso, Ramón Isaza y Ernesto Báez llegaron al Congreso en 2004, para legitimar sus crímenes e ideología antisubversiva.

Los argumentos de los gobiernos de los Vientos del Sur

El comienzo del siglo XXI trajo consigo nuevos paradigmas políticos en América Latina. Uno de ellos fue el ascenso de gobiernos alejados de los partidos políticos tradicionales, con apoyo de movimientos sociales y con una agenda social lógica para una región que se caracteriza por su desigualdad y pobreza.

Rechazo a Señalamientos en Redes Sociales CGR Córdoba

Funcionarios de la Gerencia Departamental Córdoba, manifestamos una vez mas nuestro rechazo contundentemente a los recientes y reiterados mensajes publicados en redes sociales (twitter) que enlodan el nombre de la Contraloría General de la República Gerencia Departamental Córdoba.

A proposito de unas denuncias

De manera coordinada con la Subdirectiva Cauca asumimos la tarea de denunciar situaciones deshonrosas, de corrupción e inadecuada gestión que ponen en tela de juicio el buen nombre del ente de control, como lo fueron los presuntos hechos irregulares desarrollados por la ex funcionaria BLANCA INÉS CHÁVEZ JIMÉNEZ en el trámite de una denuncia.

Nuevamente sobre las vacaciones

Solicitamos respetuosamente al Señor Contralor derogar memorando por considerarlo ilegal e ilegítimo y contradictorio y atentatorio de la autonomía del funcionario en la programación de sus períodos de vacaciones, sean estas totales o parciales.

Páginas

Facebook Ascontrol

¡Síguenos!

Información

Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República “ASCONTROL”
Tel.: 2 68 77 94
Celular: 314 218 16 52
Carrera 43B Nº 22A -75
Barrio Quinta Paredes.
Bogotá - Colombia
 

Formulario de afiliación

Boletín Ascontrol

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Suscribirse a Boletín Ascontrol feed

Fundamentos de nuestra inconformidad

 

 

Ascontrol siempre contigo