(1) 2 68 77 94
314 218 16 52

Cubrimiento mediático de la protesta

Una selección de enlaces donde se muestra el cubrimiento mediático de la protesta, por parte de Caracol radio, RCN radio, la W y la FM radio.

Fraternal saludo de alegría y paz

Que el nuevo año sea la realización de todos nuestros sueños de justicia y expectativas laborales e institucionales.

Traslado de sede de la CGR vulnera derechos fundamentales de trabajadores

Se peticiona que dada la inminencia de la vulneración de nuestros derecho fundamentales se amparen nuestros derechos constitucionales ante referidos y en consecuencia se ordene de manera inmediata postergar o aplazar la entrega del inmueble donde funciona la sede de la Contraloría General de la República de Bogotá hasta que se consiga una sede apropiada, con la orden a la contraloría General de pagar los cánones de arrendamiento que se causen.

hjhjhg

uyjuyk,kj,

Desde el valle del cauca un abrazo fraternal y solidario a todos los compañeros del nivel central

Compañeros trabajadores, como familia de la CGR lamentamos profundamente la situación de desamparo e incertidumbre que actualmente padecen los 2.300 funcionarios de nuestra entidad en el nivel central al carecer de un sitio digno para el desempeño de sus funciones. No pudiendo acompañarlos físicamente expresamos nuestra total e irrestricta solidaridad a través de este comunicado; manifestando que, aunque no con tanta intensidad, el desasosiego de Ustedes también se siente en las gerencias departamentales.

Comunicado de apoyo de ASECONCALI por problemática con sede de la CGR

Ante la problemática por la que pasan en estos momentos,  la Familia ASECONCALI – Asociación de Empleados de la Contraloría General de Santiago de Cali, les envía nuestros más sinceros sentimientos de apoyo y solidaridad.

Lecturas igualitarias

Uno: las sociedades más igualitarias tienen mejores resultados sociales en casi todos los campos que los países desiguales:

El derecho a la huelga no se toca

Grupos de empleadores de todo el mundo están tratando de acabar con el derecho de huelga. Participen en la jornada de acción mundial el próximo 18 de febrero para impedírselo.

El concejal progresista de Alianza Verde, Yezid García Abello ante plenaria del PTC

El Concejal progresista de Alianza Verde, Yezid García en su intervención en el pleno regional del PTC en Bogotá. 

 

Controlaría sigue sin sede

Por Elespectador.com
Penoso es, por decir lo menos, que una entidad tan importante como la Contraloría General de la República haya recibido el año 2015 buscando sede.

Páginas

Información

Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República “ASCONTROL”
Tel.: 2 68 77 94
Celular: 314 218 16 52
Carrera 43B Nº 22A -75
Barrio Quinta Paredes.
Bogotá - Colombia
 

Inicio de sesión

Perfíl en facebook

Ascontrol en Medios

 

 

Ascontrol siempre contigo