(1) 2 68 77 94
314 218 16 52

Pliego unificado, negociación colectiva de 2015

Invitamos a todos los compañeros y compañeras a apropiarse de este pliego. Este es su pliego. El pliego de todos y todas.

Y tu, mujer, ¿Qué derechos tienes?

Tienes derecho a ser respetada, a ser reconocida, a un empleo digno y en condiciones de igualdad que los hombres, a ser feliz y a hacer feliz a los demás, a respetar tu intimidad y a que no se violente ni tu espíritu ni tu cuerpo.   

¿En la gerencia cauca se está protegiendo los procesos de responsabilidad fiscal?

Pese a ser conocedor de la prohibición legal que existe sobre la información contenida en los procesos de responsabilidad fiscal, el Directivo insiste en presentar al sustanciador ante el denunciante y solicitarle informes de los procesos; colocando en situación de alto riesgo no solo la seguridad del proceso sino también la seguridad e integridad personal del funcionario sustanciador, quien no debe estar expuesto a este tipo de situaciones.

Solicitud realización reunión extraordinaria del Consejo Superior de Carrera Administrativa

Nos dirigimos a su despacho, con el fin de solicitarle la realización urgente de reunión extraordinaria del Consejo, con el propósito de que se revisen los perfiles convocados para el concurso abierto de mérito 2015 y se puedan incluir otros perfiles que se ajusten a los de los funcionarios de la entidad y a las necesidades requeridas, y así lograr que los funcionarios de los diferentes niveles de la institución, tengamos la oportunidad de concursar y ascender dentro de la misma entidad.

Conclusiones VII Encuentro Estatal (Feb 12 y 13 de 2015) y penúltima versión del Pliego Nacional Estatal‏

Este VII Encuentro Estatal, contó con la participación de 500 delegados de 173 organizaciones y de todas las regiones del país. Se caracterizó por su espíritu amplio, unitario y que marca un peldaño en la lucha por la negociación colectiva plena en el sector público con unidad y movilización.

Carta pública de Silvia Zuleta Ortiz, hija mayor de estanislao zuleta

He tomado la determinación de afiliarme y contribuir con el trabajo del Partido del Trabajo de Colombia PTC.

De problemas y maltrato estamos cansados

La organización Sindical ASCONTROL, teniendo en cuenta el inconformismo manifestado por algunos compañeros de la Delegada de Gestión, RECHAZA la forma como son presentados, por parte de directivos y coordinadores de la delegada, los equipos auditores ante los sujetos de control.

Comunicado de ASCONTROL: Epílogo de una tragedia anunciada

La organización sindical ASCONTROL con el propósito de que todos los trabajadores y trabajadoras de la Contraloría General de la República cuenten con información actualizada de los pormenores que han rodeado la caótica situación alrededor del tema de la sede de la entidad, se permite informar lo siguiente:

Desde el valle del cauca un abrazo fraternal y solidario a todos los compañeros del nivel central

Compañeros trabajadores, como familia de la CGR lamentamos profundamente la situación de desamparo e incertidumbre que actualmente padecen los 2.300 funcionarios de nuestra entidad en el nivel central al carecer de un sitio digno para el desempeño de sus funciones. No pudiendo acompañarlos físicamente expresamos nuestra total e irrestricta solidaridad a través de este comunicado; manifestando que, aunque no con tanta intensidad, el desasosiego de Ustedes también se siente en las gerencias departamentales.

Páginas

Información

Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República “ASCONTROL”
Tel.: 2 68 77 94
Celular: 314 218 16 52
Carrera 43B Nº 22A -75
Barrio Quinta Paredes.
Bogotá - Colombia
 

Inicio de sesión

Perfíl en facebook

Ascontrol en Medios

 

 

Ascontrol siempre contigo