Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

La pandemia y la empresa Cleaner

La pandemia del Covid 19 desnudo la cruenta realidad social de Colombia; informalidad, precarización, y tercerización laboral. Suspensión de contratos, reducción de salarios, vacaciones en cuarentena, licencias no remuneradas, etc.

Y esa realidad está latente en la CGR, acá también pasa, la EMPRESA CLEANER - empresa contratada para aseo y cafetería, parece, según las denuncias recibidas por Ascontrol, tiene no solo uno o dos sino todos los males de la pauperización laboral: salarios bajos, pago de sueldos y primas en forma extemporánea, acoso laboral, amenazas de supervisores y jefes, persecución laboral, despidos injustificados, atraso en entrega de dotaciones, dotaciones de muy baja calidad.

Solicitamos que quien ejerce la supervisión del contrato y la Gerente Administrativa y Financiera intervengan de manera radical ante una empresa que hace oídos sordos a las continuas quejas de sus trabajadores y pone a la supervisora de la empresa a hacer la labor de "perro de casa", persiguiendo e intimando a las trabajadoras.

Es hora, que CLEANER respete los derechos de los trabajadores y cumpla con calidad con sus obligaciones laborales y contractuales.

ASCONTROL
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO
SOMOS UN EQUIPO A TU SERVICIO

Temas: 
Asuntos laborales
Covid-19