Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Mala divulgación de fechas de matriculas del colegio

Doctores

GEMA VICTIRIA TRUCKE
Gerente FBS

LUIS FERNANDO TARQUINO
Rector Colegios para los hijos y familiares de los funcionarios y trabajadores de la CGR

 

Cordial saludo,

Quiero reiterarles mi disposición para divulgar toda información que permita motivar a los funcionarios y trabajadores de la CGR de matricular a sus hijos y familiares en el Colegio para hijos y familiares de los funcionarios y trabajadores de la CGR y el FBS.

Observo con preocupación que se aperturo un segundo proceso de admisión para aspirantes a ingresar al Colegio año electivo 2014 del 25 de octubre al 8 de noviembre de 2013, sin que se haya solicializado con los funcionarios y trabajadores de la CGR, ni tampoco se me haya informado al igual que a las organizaciones sindicales sobre este asunto.

Manifiesto mi inconformismo, por que entre todos queremos promocionar el Colegio para que se incremente el número de hijos y familiares de los funcionarios y trabajadores en dicha institución educativa, para resaltar la calidad de educación que se imparte y las mejoras académicas que se van a implementar.

En estos días varios compañeros me han preguntado al respecto y yo les dicho que se abrirá nueva convocatoria; pero al consultar en el Colegio, ya había pasado la fecha de admisión; situación que genera que se pierda la opción de incrementar el numero de alumnos en el Colegio, razón de nuestro interés.

Así las cosas, reitero mi disposición para seguir trabajando por el Colegio y que mis compañeros del Nivel Central se enteren para que consideren esta opción.

 

Atentamente,

LUIS CARLOS PICHÓN GÓMEZ

Representante de los Trabajadores y Funcionarios de la GGR ante la Junta Directiva del FBS

 

Fondo de Bienestar Social

Contenido reciente