Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Manejos de la contralora Sandra Morelli llevaron a funcionarios a protestar

Miembros de la junta subdirectiva del Quindío de dicha entidad manifestaron estar en contra de algunas actuaciones desde Bogotá y de los señalamientos a sus labores.

A La Crónica del Quindío indicaron que no han sido muy bien recibidas las afirmaciones de Morelli ante los medios respecto a la corrupción, de igual forma las declaraciones que hizo en torno a cumplir con las cuotas políticas que la eligieron y la adquisición de un vehículo blindado “a un precio elevado han despertado inconformismo”.

“Las acciones que ha desarrollado Morelli no nos tienen tranquilos, el ambiente laboral de ahora no es el mejor por culpa de sus decisiones que nos han puesto en las críticas, por ello las manifestaciones de la semana pasada no solo en el departamento sino en todo el territorio nacional”.

Sobre el foco de corrupción indicaron que: “Tenemos el concepto de que ella hace este tipo de afirmaciones para justificar el desarrollo de cambios internos. No estamos de acuerdo con esto porque hemos efectuado un buen trabajo y de aceptar este paso sencillamente se van a presentar atrasos en investigaciones que ya están en curso, un ejemplo es la oficina de control disciplinario que ya empezó a tener problemas”.

Indicaron además de algunos nombramientos que no han sido la solución a sus necesidades. “Han trabajado dentro de la entidad personas que inclusive ganan másque una contralora territorial y sus trabajos que no duran más de tres meses no nos han dejado resultados esperados”.

Hasta la fecha no hay un pronunciamiento de la contralora Morelli sobre este tipo de actividades de protesta que han efectuado en las diferentes dependencias.

“Vamos a seguir este tipo de manifestaciones sin importar si Morelli se pronuncia o no, es hora de manifestar nuestro desagrado por sus actuaciones”. 
Subdirectiva Quindio