Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Medios

Elecciones Comités C.G.R.

ASCONTROL, consecuente con su indeclinable compromiso con la defensa del control fiscal público ejercido por la CGR, con el Fondo de Bienestar Social y sus programas, con los intereses de todos los trabajadores y sus familias, y con la estabilidad institucional y laboral; es consciente de su responsabilidad laboral, política, sindical y gremial y en esa perspectiva se permite invitar a todos los compañeros y compañeras, a acompañar el próximo 13 de marzo, con su voto

Informativo CUT Bogotá Cundinamarca No. 112. Enero del 2014


Compañeros y compañeras, amigos y amigas
Para su conocimiento, difusión y comentarios, adjuntamos el Informativo CUT Bogotá Cundinamarca No. 112, del mes de enero del año en curso.
 
Sus aportes son importantes  para nosotros.
 
Pueden recoger el Informativo en medio físico a partir del miércoles 29 de enero en la sede de la Subdirectiva (Av. Caracas No. 44-54 Of. 402).
 
Fraternalmente,
  
MIGUEL ANGEL DELGADO RIVERA

Boletín de prensa: Desmentimos la desinformación de los medios de comunicación

Los funcionarios de carrera administrativa no tenemos injerencia alguna en la toma de las decisiones que se adoptan en la Alta Dirección de la entidad, con cargo al Presupuesto General de la Nación; a las cuales, en algunos casos (arriendo – planta paralela – contratos – convenios), nos hemos opuesto, con vehemencia; lo que nos ha ocasionado ser objeto de amenazas, persecución, intimidación y amedrentamiento.

¿La contraloría está "chuzando" periodistas?

El fantasma de las ‘chuzadas’ a los periodistas vuelve al gravitar en el país. La presunta interceptación telefónica a dos importantes comunicadores es una de las causas que motivo la llamativa pesquisa de la Fiscalía a la sede de la Contraloría General de la República, realizada en la noche del miércoles.

Para seguir leyendo ver en el primer archivo adjunto.

Otros articulos acerca del tema en los demás archivos adjuntos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Medios