Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Mensajeros preguntan ¿Y cómo cumplo ahora con mi labor?

A los peligros externos de reforma o liquidación de los órganos de control fiscal se le deben sumar el impacto negativo de decisiones administrativas, técnicas, y metodológicas que debilitan, cercenan o limitan el ejercicio del control fiscal y como corolario todo este debate sobre el futuro del control fiscal se adelanta sobre un clima laboral enrarecido por medidas de "seguridad" inanes o inocuas que se convierten es en talanquera del desempeño laboral.

Por ejemplo, el hecho que los compañeros mensajeros cuando tienen gran cantidad de documentos deban ingresar por la parte posterior del edificio o, ahora, que no pueden ingresar a las oficinas / dependencias especificas para entregar correspondencia interna.

Por considerar esto un exabrupto administrativo se solicita respetuosamente se autorice a los compañeros MENSAJEROS el ingreso a TODAS las oficinas / dependencias para poder cumplir con su función. 

Adicionalmente, creemos que NO puede darse largas  a la OBLIGATORIEDAD que tiene la administarción de respetar, cumplir y darle solución al ingreso a la CGR SIN ESCANER para los compañeros que hayan reportado o reporten problemas de salud.

 

ASCONTROL
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO
SOMOS UN EQUIPO A TU SERVICIO

 

Noticias CGR