Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Movimiento sindical

Gracias por el 16 de mayo, convocatoria para el 23 de mayo

ASCONTROL expresa su reconocimiento y agradecimiento a todos los compañeros y compañeras de la Contraloría General de la República y a las demás organizaciones sindicales que participaron de la convocatoria. Sobradas razones internas y externas se tienen para participar activamente en la protesta que se hará en la jornada del 23 de mayo.

Paro exitoso ¡Vamos por más este 23!

Sin vacilaciones podemos decir que ha sido el paro estatal y del magisterio más importante de los últimos años, pese a que algunos sectores de la prensa pretendan invisibilizar esta movilización.  Hemos acordado convocar la realización de un nuevo paro estatal para el martes 23 de los corrientes, consideramos importante la realización de reuniones intersindicales y de los comandos departamentales unitarios.

Declaración Unitaria sobre intervención del contralor en la Cámara de Representantes

Una vez analizada la intervención del Señor Contralor en la Cámara de Representantes realizada el día 1 de noviembre de 2016, la Mesa de Unidad Sindical se permite comunicar a todos los compañeros y compañeras trabajadores del control fiscal sus apreciaciones.

Páginas

Suscribirse a RSS - Movimiento sindical