Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Saludo pésame de las regionales de Ascontrol por muerte de Hernán Vicente Maya

Tolima

Siente profundamente el dolor que embarga a nuestra organización y a toda la Familia de la CGR, por la repentina y difícil partida de nuestro compañero y amigo HERNAN VICENTE MAYA, funcionario de la Gerencia de Nariño.

Enviamos un saludo de pésame a toda su familia, a sus compañeros de Gerencia y a la familia Ascontrolista que evidenció siempre su pasión por la lucha social, por el compromiso con la entidad y la solidaridad con la justa causa de los trabajadores.

¡PAZ EN SU TUMBA!  ¡SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

ERIKA BIBIANA OSPINA GUZMAN
Presidenta Subdirectiva
ASCONTROL TOLIMA

 

Chocó

La Subdirectiva Ascontrol Chocó, lamenta de corazón la pronta partida de nuestro compañero, amigo y hermano de luchas HERNAN VICENTE MAYA BENAVIDES Presidente Subdirectiva Nariño, expresamos nuestras mas sentidas condolencias a su familia, funcionarios de la Gerencia Departamental de Nariño y Toda la familia Ascontrolista por esta pérdida irreparable.

Extrañaremos mucho a nuestro compañero VICENTE MAYA, tu buen sentido del humor, tu hermandad, tu entrega y lucha por defender nuestra Contraloría, le damos gracias a Dios por permitir conocer a una persona como Vicente y compartir momentos inolvidables. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Paz en su tumba compañero y amigo Hernan Vicente.

SUBDIRECTIVA ASCONTROL CHOCO

 

Valle del Cauca

Expresa su profundo sentimiento de pesar y dolor por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero HERNAN VICENTE MAYA BENAVIDES, fundador de la organización sindical ASCONTROL, Directivo Presidente de la Subdirectiva Nariño y un sinigual luchador social.

A su familia nuestro abrazo solidario, acompañado de la oración para que Dios conceda consuelo y fortaleza. Que los recuerdos del hombre amoroso y amante de su hogar prevalezcan ante el dolor y contribuyan a soportar su ausencia.

Para nuestros compañeros de la Gerencia Nariño, nuestro sentido pésame por tan triste pérdida. Sin duda, entre los suyos tenían un excelente profesional, un hombre de grandes virtudes, orgulloso de su tierra y su gente, en especial, de los compañeros trabajadores de la CGR por quienes luchó constantemente y a quienes llevaba siempre en su corazón y mente.

En todos los espacios compartidos en el movimiento sindical y la lucha social, VICENTE destacó por su compromiso, inteligencia, coherencia, entrega y disposición de servicio que, aunado a su personalidad franca y alegre, dejan un legado imborrable en la organización sindical que nos motiva a continuar con mayor insistencia en la meta que todos anhelamos: un país en paz y con justicia social.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.” - Bertolt Brecht.

Compañero Hernán Vicente, eres de esos hombres que luchan toda la vida y dejan caminos que otros seguirán. Gracias amigo y descansa en paz.

“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar,
Pasar haciendo caminos,
Caminos sobre la mar”

Juan Manuel Serrat

ASCONTROL SUBDIRECTIVA VALLE DEL CAUCA

 

Bolívar

La Subdirectiva de Ascontrol Bolívar,  lamenta profundamente la repentina partida de nuestro hermano, amigo, compañero y aliado de luchas, HERNAN VICENTE MAYA BENAVIDES, Presidente de la Subdirectiva Nariño.

Expresamos nuestro sentimiento de pesar y solidaridad para su familia, funcionarios de la Gerencia Nariño y compañeros Ascontrolistas de la misma.

HERNAN VICENTE se caracterizó por ser una persona comprometida con la lucha sindical y social y por su férrea defensa del Control Fiscal Público, de la CGR y de la Paz.

Hacemos Honor a tu nombre y estarás por siempre en nuestras luchas.

PAZ EN TU TUMBA Amigo HERNAN

SUBDIRECTIVA ASCONTROL BOLÍVAR

 

Risaralda

Expresa su solidaridad con la Gerencia de Nariño y con su familia,  por la partida del compañero HERNAN VICENTE MAYA BENEVIDES, líder incansable de la lucha sindical de ASCONTROL.  Oramos por el.

 

Córdoba

La subdirectiva Córdoba ASCONTROL lamenta el fallecimiento del compañero presidente de la subdirectiva Nariño de ASCONTROL - Hernán Vicente Maya Benavides.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a todos los compañeros Ascontrolistas y funcionarios de la gerencia departamental colegiada de Nariño.

El alma del compañero Vicente. Descanse en Paz.

Subdirectiva Córdoba ASCONTROL

Condolencias

Contenido reciente

managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...