Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Juego limpio, sana convivencia

JUEGO LIMPIO – SANA CONVIVENCIA- RESPETO

El Deporte es Salud, Juego limpio en el deporte es Sana Convivencia, pero también a través de él podemos aprender muchos valores, como el del compañerismo, respeto o el juego limpio.

Es esencial que, en estas justas deportivas institucionales los valores y la sana convivencia cobren la importancia del respeto al adversario y ti mismo.

Toda disciplina deportiva entraña el deseo del éxito, pero sólo uno será el acreedor al premio mayor, así que acepta la derrota con dignidad, en fin todo jugador ya es ganador.

Así que si no obtienes la medalla de primer puesto sonríe pues ya has ganado con la oportunidad de competir- la autosuperación- siempre es necesaria y, todos los juegos y deportes necesitan reglas que nos guíen, por lo que hay que acatarlas.

El Respeto, a los adversarios, los propios compañeros, los auxiliares, los árbitros y a los espectadores. El respeto también forma parte del juego y de la sana convivencia.

No admita que el mal comportamiento en el campo de juego acabe minando su prestigio, como ser humano, como persona, como servidor público de la CGR, como compañero de labores.

Honra tu buena reputación, en tu disciplina deportiva desarrolla tu práctica y competencia correspondiente con honestidad; rechaza la violencia, el racismo, la discriminación, el egoísmo, la euforia negativa.

El deporte es una vía para mejorar el mundo, en estos X Juegos Nacionales y Muestras Culturales 2017, aprovecha esta oportunidad y convierte el deporte en canal para la sana convivencia, el espacio para convivir con dignidad, promueve valores tan importantes como la paz, la salud, la igualdad y la sana convivencia.

“COLOMBIA EN PAZ ES GANADORA”
ÉXITOS A TODOS LOS DEPORTISTAS “todo jugador ya es ganador”
 

Deportes