Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Candidatos al Comité Directivo

 

MARQUE EN EL TARJETON EL No 1 PARA EL COMITÉ DIRECTIVO
PROPUESTA PARA LOS(AS) TRABAJADOROS(AS) DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA AL COMITÉ DIRECTIVO

 

 

Carlos Abel Saavedra Zafra

PERFIL PROFESIONAL

Profesional Grado 01 CD Sector Agropecuario, laboro en la entidad hace 30 años. Administrador de Empresas de la Universidad de La Salle con Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Curso – Especialización en Control de Ingresos Públicos de la Universidad de los Andes, Estudiante de intercambio en Auditoría de Gestión y Auditoría Integrada de la FCVI – OAG del Canadá y Maestría en Análisis de Problemas Políticos y Económicos Internacionales Contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia; además de Diplomados y seminarios cursados a lo largo de mi historia laboral en la CGR y en la ESAP relacionados con el ejercicio del control fiscal. 

 

Iván Felipe Moreno Ruiz

PERFIL PROFESIONAL

Médico Veterinario egresado de la Universidad de La Salle, con posgrado en Gerencia de Empresas Agropecuarias de la  misma universidad, Profesional Universitario Grado 01 de la Contraloría Delegada para el Sector Agropecuario y  con una experiencia de veinte (20) años en la entidad realizando auditorías a entidades y particulares que manejan recursos públicos tanto en el sector Agropecuario como en el  Ambiental. De igual manera he participado en controles excepcionales y auditorias intersectoriales.

 

PROGRAMA

 

Teniendo en cuenta que, según el Decreto- Ley 267 de 2000, el Comité Directivo tiene como funciones:

1- Servir como órgano superior jerárquico de consulta, coordinación y evaluación de los asuntos generales de la administración de los recursos humanos, financieros y físicos de la Contraloría, así como

2- Participar en la definición de políticas y evaluación de asuntos generales del desarrollo de la vigilancia fiscal y las demás áreas misionales

Nos comprometemos:

1- A promover y participar de manera propositiva, en las discusiones del Comité Directivo relacionadas con los Procesos de Control Micro, Control Macro, Responsabilidad , Participación Ciudadana, Regalías, SGPP, Áreas y Oficinas de apoyo; en un marco de respeto y tolerancia y con el supremo criterio de fortalecimiento de la gestión misional de la CGR.

2- A exponer y debatir los inconvenientes y problemas estructurales, administrativos, operativos, laborales y conceptuales detectados en los diferentes procesos misionales y de apoyo que afectan la gestión misional de la CGR con el criterio de consensuar su solución.

3- Controvertir con argumentos técnicos, jurídicos, laborales, y administrativos, cualquier medida o decisión que socave o debilite la estabilidad institucional o laboral o el ejercicio del control y vigilancia fiscal asignado constitucionalmente a la CGR.

4- Velar porque las decisiones adoptadas en materia administrativa y laboral beneficien al conjunto de trabajadores y trabajadoras de la entidad y no limiten, perjudiquen o disminuyan sus derechos laborales, prestacionales, salariales, o de carrera administrativa.

 

EL 13 DE MARZO ¡¡¡CON TU APOYO LO LOGRAREMOS!!!

MARQUE EN EL TARJETON EL No 1

 

Ascontrol siempre contigo

 

 

 

Elecciones CGR

Contenido reciente

managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...