Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Candidatos al Consejo Superior de Carrera Administrativa - Gerencias

 

Martha Lucia Quinto Mosquera
PERFIL PROFESIONAL

Funcionaria de la Gerencia Departamental Colegiada de Antioquia, Abogada de la Corporación Universitaria Rémington, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, con Diplomado en Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia, Seminarios y cursos de7 en el Comité de Bienestar Social y de Personal de la Gerencia Departamental Antioquia, ante el Comité de Capacitación Institucional y en el Consejo Superior de Carrera Administrativa.

 

Rocio Margarita Pallares Ortíz
PERFIL PROFESIONAL

Profesional Universitario de la Gerencia Departamental Colegiada del Atlántico Adscrita al Grupo de Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva. Abogada, Especialista en Derecho Administrativo, Diplomados en Presupuesto Y Contratación Estatal; con experiencia Profesional de más de 20 años, de los cuales 18 años han estado al servicio de la Contraloría General de la República, desempeñado funciones de auditoría en el Grupo de Vigilancia Fiscal y actualmente como sustanciadora en el Grupo de Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva.

 

PROGRAMA

1. Participar activamente en la formulación y ejecución de las políticas de Carrera Administrativa que se generan al interior de la CGR para el cabal cumplimiento de los objetivos misionales de las diferentes áreas.

2. Defender la estabilidad de la carrera administrativa de todos los funcionarios de la CGR, sin importar nivel o grado. mediante argumentos técnicos, jurídicos, serios y respetuosos, nos opondremos a un eventual proceso de reestructuración de la Entidad que implique el menoscabo de nuestros derechos.

3. Propender por la aplicación de los principios de transparencia e imparcialidad en los procesos de evaluación, reconocimiento al mérito y velaremos para que se adopten los instrumentos relativos a la evaluación y calificación del desempeño, esta requiere ser adecuada con mecanismos que garanticen la concertación de objetivos de acuerdo a los perfiles profesionales, un seguimiento que garantice el cumplimiento de las metas, pero que dinamice la distribución de las cargas laborales y una evaluación que, aunque concertada, sea medible con indicadores objetivos y no se mire o efectúe ésta de manera subjetiva.

4. Velar por el cumplimiento y aplicación del programa de estímulos e incentivos para los funcionarios de la CGR.

5. Vigilar y hacer seguimiento a los planes y programas de capacitación de los funcionarios de carrera administrativa de la CGR, garantizando el mejoramiento continuo en nuestro desempeño laboral.

6. Participar de manera activa en la reforma propuesta de la Resolución 0043 del 28 de agosto de 2006 y propender para que los funcionarios de la entidad adscritos a carrera administrativa tengamos participación en dicha reforma, por cuanto toca al grueso de los trabajadores y es un tema frágil que nos compete a todos. Presentar propuesta para que los 301 cargos con nomenclatura de carrera de la CGR, que fueron creados mediante el Decreto 1539 de 2012, para la planta Temporal de Regalías, sean incluidos en la actual planta de Carrera Administiva.

Elecciones CGR

Contenido reciente