Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Candidatos al Comité de Convivencia Laboral - Gerencias

 

Maureen Mireya Robles Vega
PERFIL PROFESIONAL

Nacida en Aracataca, Magdalena, de profesión Secretaria, trabajo y vivo en Santa Marta, Magdalena. Funcionaria de la Contraloría General de la República, Gerencia Departamental Colegiada del Magdalena desde hace 22 años. He ejercido los cargos de Mecanotaquígrafa Grado 3 en la Auditoría Regional ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – Seccional Magdalena y en la Sección Territorial de Examen de Cuentas; el de Auxiliar Administrativa Grado 6 en la Unidad de Acciones Fiscales y Jurídicas, en el Despacho de Gerencia Departamental del Magdalena y la División de Control Fiscal; y como Secretaria Grado 4 en los Grupos de Vigilancia Fiscal, Participación Ciudadana y el de Investigaciones, Juicios Fiscales y Jurisdicción Coactiva en el que actualmente me desempeño.

 

Sigifredo Velasco Dizu
PERFIL PROFESIONAL

Economista, graduado en la Universidad de Nariño 1990, Posgrado: Especialización en Administración de Empresas. Especialización en Control Fiscal para entidades públicas. Fecha ingreso CGR: Junio 7 de 1993, Cargo en la CGR: Profesional Universitario G2, Grupo de Vigilancia Fiscal Gerencia Cauca. Varias veces encargado como coordinador de Gestión. Líder de Calidad en la Gerencia Departamental por varios años. Docente universitario desde hace más de 21 años, en varias universidades de la ciudad de Popayán, como son la Universidad del Cauca, la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, la Fundación Universitaria de Popayán. Además, he sido docente virtual en la UNAD y en la escuela de la CGR entre otras, toda vez que obtuve el grado de tutor virtual con la Organización de Estados Americanos OEA.

 

PROGRAMA

Actuar como mediadora y conciliadora de los trabajadores. - Recibir y tramitar los requerimientos que afecten el Clima Organizacional.

Guardar respeto, imparcialidad, tolerancia, serenidad. - Confidencialidad y reserva del manejo de la información.

Promover porque se establezcan medidas preventivas para evitar la ocurrencia del Acoso Laboral.

Ayudar a promover un excelente ambiente de convivencia laboral. -Ayudar a fomentar relaciones positivas entre los trabajadores.

Sugerir a la Alta Dirección medidas preventivas y correctivas del Acoso Laboral. Determinar con el apoyo de profesionales especializados (ARP) las áreas y factores de riesgo psicosocial y estrés laboral.

Apoyarme con profesionales especializados cuando el caso lo requiera (Psicólogos, Abogados, Trabajadores Sociales, etc.).

Buscar métodos de solución de los conflictos, partiendo del supuesto de que los problemas que surgen pueden afrontarse y resolverse.

Autocapacitarme continuamente para identificar las posiciones jurisprudenciales sobre el Acoso Laboral y su aplicación en el trabajo y conocer las herramientas para prevenir y corregir el Acoso Laboral. -Asistir a todas las capacitaciones que sobre el tema adelante o programe la Contraloría General de la República.

Elecciones CGR

Contenido reciente