Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Noticias CGR

Retorno a actividades presenciales, trabajo en casa y suspensión de términos en la Contraloría

¿La Contraloría General de la República está en condiciones para volver a trabajar en las oficinas? ¿Qué pasará con la suspensión de términos en Indagaciones Preliminares, Procesos de responsabilidad Fiscal, Jurisdicción Coactiva, Disciplinarios y Sancionatorios?

Solicitud de Ajustes y precisiones a CIRCULAR 010 de 11-05-2020

mujer trabajo en casa

La CIRCULAR 010 de mayo de 2020, NO hace excepciones, ni diferenciaciones respecto a procesos administrativos ni misionales, en consecuencia, todos los procesos, servicios, actividades, funciones, tareas u operaciones de la CGR que NO requieran la prestación presencial podrán “continuar desarrollándose en Casa”. Sin embargo, creemos conveniente efectuar AJUSTES Y PRECISIONES respecto de algunos apartes de la CIRCUALR 010.

Sobre el proyecto de reforma del PRF

Existe preocupación en la sociedad por los hechos de corrupción recientemente evidenciados, ahora que la firma del acuerdo de paz permite mirar temas que habían quedado en el olvido y no ocupaban la atención directa de la comunidad. Hoy por hoy, y gracias al Acuerdo de Paz con las Farc, la ciudadanía observa entre estupefacta e indignada como quienes han dirigido los destinos de la Nación, han hecho del erario no la fuente con la cual se resuelvan las ingentes demandas y necesidades de la población sino su fuente inagotable de financiación de sus particulares y mezquinos intereses.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias CGR