Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Para ti mujer

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemoramos la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, les rendimos un sincero homenaje a esa mujer luchadora y batalladora, dura y sensible, osada y prudente, sincera, tierna y amorosa; ejemplo de perseverancia, de compromiso, de responsabilidad, de entrega, pero ante todo ejemplo de dignidad.

Hoy, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nos levantamos junto a ella NO para decirle simplemente ¡¡¡FELIZ DIA!! Sino para luchar junto a ella por sus derechos, por su condición de mujer, de madre, de esposa, de trabajadora. Por un efectivo y real reconocimiento y respeto a su cuerpo, a sus ideas, a sus intereses.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora; le rendimos un tributo a aquella mujer que día a día construye familia, construye sociedad. A aquella mujer que día a día nos muestra caminos de dignidad, de tolerancia, de respeto, de lucha y de compromiso.

Gracias a Ti, MUJER, aprendí el significado del amor, el significado del compromiso, el significado de defender la DIGNIDAD, nuestra DIGINIDAD.

Hombres. Levantémonos, seamos dignos y luchemos junto a ellas.

Día de la mujer