Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Problemas en la Gerencia Sucre

Bogotá D.C., marzo 16 del 2012

Doctora
MARCELA MARIA YEPES GÓMEZ
Gerente Administrativo y Financiero
Contraloría General de la República
Bogotá

Asunto: Condiciones de trabajo Sucre

Con mucha preocupación hemos leído el memorando que dirigió el Gerente Departamental de Sucre a los funcionarios de esa Gerencia, en el cual les conmina a no usar el aire acondicionado en determinadas horas del día y además los amenaza con mayores restricciones.

Parece no entender el funcionario que las condiciones climáticas, así como las causadas por objeto de una obra que se efectuó en las instalaciones físicas, o el simple reajuste de costos de la Empresa de Energía local, bien pudieron ser la causa de la elevación de los costos del servicio que el sabio Gerente NO DUDA EN ACHACAR A LOS TRABAJADORES.

Como bien lo expresan los servidores de la Gerencia Sucre en su oficio, que respaldamos en su integridad, esa es la manera de premiar a quienes trabajan más allá de la jornada o lo hacen los sábados en aras de adelantar trabajo y servir mejor.

Señor Gerente PEDRO RODRIGUEZ SUAREZ, no sabemos en donde estudio usted, pero estamos seguros de que no aprendió nada de Administración del Talento Humano, NO ES con amenazas como se dirige una Gerencia, no es degradando las condiciones físicas, como se exige austeridad, ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO en su extraña y grosera manera de "gerenciar".

A los Trabajadores se les debe respeto y por ello, los felicitamos por defender sus condiciones laborales con ahínco y respaldamos en todo momento su causa.

Señora Gerente Administrativo y Financiero, ponga por favor, fin a este atropello.

Cordialmente,


CARLOS SAAVEDRA ZAFRA
Presidente Nacional

CARLOS RAMIREZ DEL CASTILLO
Secretaria General
Subdirectiva Sucre