Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Puedes ayudar a Mocoa, especialmente a compañeros de la CGR

Teniendo en cuenta la magnitud de la tragedia acaecida en Mocoa – Putumayo y con la información preliminar obtenida que, no menos de 17 compañeros y compañeras, funcionarios de la CGR tienen afectación directa humana o material, creemos que es nuestro deber no solo continuar esta semana la campaña TODOS SOMOS MOCOA sino mantenerla, aún, después de la Semana Mayor.

Desde nuestra perspectiva, como organizaciones sindicales unidas por la CGR y por los funcionarios de la CGR y el control fiscal, proponemos respetuosamente la siguiente dinámica o acciones que debemos afrontar de manera colectiva:

 

1.   CONSIGNACIÓN INMEDIATA

Los compañeros de la CGR, que deseen efectuar su donación en dinero para apoyar DIRECTAMENTE a los funcionarios de la Gerencia de Putumayo y sus familias, les reiteramos que la cuenta creada para tal fin es la siguiente: 

A NOMBRE DE:           YULEY NAYIBE RODRÍGUEZ TOBÓN.

CUENTA:                   "DAMNIFICADOS MOCOA"                                                         
AHORROS BBVA.      No 598337848.

Es una cuenta colectiva para ayuda de compañeros CGR y otros damnificados. La distribución de estas ayudas se hará de común acuerdo con la participación de funcionarios de la Gerencia.

 

 2.    FORMATO DESCUENTO MENSUAL

Saludamos el apoyo e iniciativa del Contralor General  y por ello expresamos nuestro total respaldo para que todos los compañeros hagamos nuestro aporte económico. Con el FORMATO INSTITUCIONAL DE DESCUENTO debidamente impreso, diligenciado, y firmado se autoriza el descuento de un día de salario o una cifra o monto específico por una sola vez de su salario con destino a los funcionarios de la Gerencia Putumayo CGR.

3.   APORTE EN ESPECIE GERENCIAS

    Hacemos un respetuoso llamado a todos los compañeros y compañeras para que en cada Gerencia Departamental los trabajadores determinen que elementos van a recolectar los días 4, 5 y 6 de abril y hacer entrega INVENTARIADA de los mismos el día 6 o 7 de abril en la CRUZ ROJA, DEFENSA CIVIL, BRIGADA MILITAR o en el ICBF de su respectivo departamento.

4.   APORTE EN ESPECIE NIVEL CENTRAL

 En la semana del 17 al 21 de Abril se llevará a cabo la recolección de donaciones en especie según las necesidades y prioridades que se presenten en ese momento.

Subdirectiva Putumayo