Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Servicios y beneficios de Cajas Aliadas

Somos 29 Cajas de Compensación unidas para ofrecerte cobertura en todo el territorio nacional. Recuerda que por hacer parte de esta alianza recibes en los servicios de Recreación, Turismo, Deportes, Salud Empresarial, Cultura y Educación la misma categoría de afiliado de tu caja de origen. Adicional, las empresas pueden realizar planes de bienestar y encuentros empresariales a nivel nacional.

 

¿Cómo acceder a los servicios de Cajas Aliadas?

Afiliado Individual: Teniendo en cuenta que los servicios de las Cajas son propios y están bajo la potestad de cada una de estas, la utilización de los servicios (Recreación, Turismo, Deportes, Cultura y Educación) debe ser tramitada directamente por el afiliado con la Caja Aliada;  El beneficio que recibe el afiliado se traduce en homologación de tarifa, lo que significa, que el afiliado recibe la misma tarifa de la categoría de su Caja de Origen. La verificación de la categoría de los afiliados Cafam, se realiza a través de un portal en línea, con el fin de que esta siempre sea utilizada por la Caja aliada; Estamos trabajando para que esta información sea compartida entre todas las Cajas de la alianza.

Empresa Afiliada: la empresa puede acceder a los servicios a través de la Gerente de Cuenta, quien realiza el puente entre unidades o contactar directamente al departamento de Eventos, el cual, según necesidades de la empresa y con el apoyo de la infraestructura de Cajas Aliadas ofrece el mejor servicio a nivel nacional.

Cajas de compensación familiar

Contenido reciente

managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...
managementrapsc...