Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Solicitud para cambio de horario en la Gerencia de Putumayo

Doctora
LUISA FERNANDA MORALES NORIEGA
Gerente de Talento Humano
Contraloría General de la Republica
Carrera 69 No. 44-35
Bogotá

 

Asunto: Solicitud cambio horario laboral.

Cordial saludo:

Considerando que en complimiento del acuerdo laboral 2017-2019, la Gerencia del Talento Humano solicito el diligenciamiento de la encuesta dirigida a los servidores públicos de la entidad, en la que se pedía optar por el horario de trabajo de mayor acogida en cada territorial. Así mismo, en su correo de fecha 24 de noviembre de 2017, indico.

“Los resultados de la consulta se adoptará en la Gerencia Departamental a que pertenece, el horario de trabajo de mayor votación”.

Que en la Gerencia Departamental Putumayo se realizó en la época una reunión   para llegar a un consenso, y los funcionarios votamos mayoritariamente por la implementación del horario laboral comprendido entre las 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm. Lo cual se expuso a la Gerencia para que se manifestara nuestra solicitud ante el nivel central, teniendo en cuenta que en el municipio la mayor parte de las entidades públicas atienden hasta la 5:00 P.M. y no se causaría ningún perjuicio en la atención a  la ciudadanía y favorecería a los funcionarios.

Que en la Resolución Organizacional No. OGZ -056-2018 de fecha 8 de mayo de 2018, establece que el horario de trabajo del nivel desconcentrado de la Gerencia Putumayo continúa siendo de 8:00 A.M. A 12:00 M y de 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

Por lo anterior, de manera muy respetuosa nuevamente presentamos nuestra solicitud de la implementación del horario laboral de 8:00 A.M. a 12:00 M y de 1:00 a 5:00, para la Gerencia Departamental Colegiada Putumayo.

 

Atentamente,

JAIME HERNAN GAVIRIA GOMEZ
Presidente Junta Directiva Seccional Putumayo

C.C. Carlos Saavedra Zafra

Anexo: Firmas FUNCIONARIOS GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA PUTUMAYO

Subdirectiva Putumayo
Asuntos laborales