Subdirectiva Cauca | Ascontrol

Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Subdirectiva Cauca

A proposito de unas denuncias

De manera coordinada con la Subdirectiva Cauca asumimos la tarea de denunciar situaciones deshonrosas, de corrupción e inadecuada gestión que ponen en tela de juicio el buen nombre del ente de control, como lo fueron los presuntos hechos irregulares desarrollados por la ex funcionaria BLANCA INÉS CHÁVEZ JIMÉNEZ en el trámite de una denuncia.

Rechazo a los pronunciamientos de la ex funcionaria Blanca Inés Chavez del Cauca

La Subdirectiva Cauca de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República –ASCONTROL, RECHAZA los pronunciamientos de la ex funcionaria BLANCA INÉS CHÁVEZ JIMÉNEZ en medios de comunicación local, el día 26 de junio de 2016, en los que afirma que en la Gerencia Departamental Colegiada del Cauca existe un CO-GOBIERNO entre la Gerencia y el Sindicato.

Solicitud de intervención inmediata a problemas de las subdirectivas

De la manera más comedida y conscientes de que el diálogo es herramienta inicial fundamental para resolver, positiva y oportunamente, aspectos relativos a las condiciones de trabajo de los funcionarios de la CGR, le solicitamos su INTERVENCIÓN INMEDIATA a fin de que la problemática presentada no nos conduzca a un desafortunado clima laboral y administrativo.

¿En la gerencia cauca se está protegiendo los procesos de responsabilidad fiscal?

Pese a ser conocedor de la prohibición legal que existe sobre la información contenida en los procesos de responsabilidad fiscal, el Directivo insiste en presentar al sustanciador ante el denunciante y solicitarle informes de los procesos; colocando en situación de alto riesgo no solo la seguridad del proceso sino también la seguridad e integridad personal del funcionario sustanciador, quien no debe estar expuesto a este tipo de situaciones.

Hacinamiento en la Gerencia Departamental Cauca

Nos encontramos ubicados en el tercer piso del Edificio de la Lotería del Cauca, dependencias adecuadas para 58 funcionarios, no obstante actualmente la planta de personal asciende a más de 70 funcionarios. Esta situación ha conllevado a que compañeros no tengan un puesto de trabajo con las condiciones adecuadas para desarrollar sus labores diarias, además el uso del auditorio como bodega.

Páginas

Suscribirse a RSS - Subdirectiva Cauca