Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Subdirectiva Chocó

Todos somos Chocó

Los órganos de control, en particular la CGR, debería asumir, UNA VEZ SE LEVANTE EL PARO CIVICO, una actuación especial en el Departamento del Chocó con alcance a todas las áreas sensibles (Salud, Educación, Infraestructura, Vivienda, Servicios Públicos, etc.) y por lo menos de las últimas tres vigencias a fin de determinar qué pasó con los recursos, con las obras, con los programas.

Oficio de rechazo a burla dirigida a Gerencia Chocó por cuestiones de su sede

Debemos RECHAZAR de plano la respuesta ofrecida por el Gerente de Gestión Administrativa y Financiera  a las peticiones tuteladas por el funcionario judicial y la que calificamos de burla a los trabajadores sobre el gravoso asunto de la adquisición y adecuación de la sede para los funcionarios de la CGR en la ciudad de Quibdó.

Solicitud de ayuda para compañeros damnificados en Chocó

Ante los recientes hechos presentados el día  21 de julio del año en curso, de fuertes lluvias y vendaval en nuestro municipio de Quibdó hubo compañeros damnificados. Acudimos a la solidaridad nacional de nuestra familia, ASCONTROLISTA, como también de los compañeros de la CGR en general, quienes se han destacado por su gran solidaridad, solicitando por iniciativa suya, la realización de una colecta de dinero a favor de nuestros compañeros.

Solicitud de intervención inmediata a problemas de las subdirectivas

De la manera más comedida y conscientes de que el diálogo es herramienta inicial fundamental para resolver, positiva y oportunamente, aspectos relativos a las condiciones de trabajo de los funcionarios de la CGR, le solicitamos su INTERVENCIÓN INMEDIATA a fin de que la problemática presentada no nos conduzca a un desafortunado clima laboral y administrativo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Subdirectiva Chocó