Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Subdirectiva magdalena en alerta máxima


La subdirectiva de Ascontrol magdalena rechaza las amenazas realizadas en contra de nuestros directivos nacionales y/o regionales, con ocasión del desarrollo de la actividad sindical, y particularmente por el caso de la denuncia pública realizada a través de los medios de comunicación, y de la acción popular instaurada ante el tribunal administrativo de Cundinamarca por el tema del arriendo de la sede donde funciona la contraloría general de la república.
 
Lamentamos profundamente que se sucedan conductas como estas, que dan muestras claras de fuerzas oscuras que buscan deslegitimar y amedrantar el movimiento sindical al interior de la CGR y particularmente a Ascontrol, organización sindical que representa la mayor cantidad de funcionarios afiliados, y en tal razón no solo vigila, cuida y denuncia, sino que aporta, apoya, propone y coadyuva en políticas internas y de mejoramiento institucional y laboral.
 
Exigimos se realicen las investigaciones del caso y se brinde por parte de la administración la protección a nuestros compañeros dirigentes y afiliados en general y cesen las persecuciones y amedrantamientos.
 
Nos declaramos en alerta máxima, vigilantes ante cualquier situación, apoyando las denuncias de corrupción, acoso laboral, persecución y todo aquello que atente contra la actividad sindical, laboral, la CGR y el control fiscal público.   
  
"no rehuyamos la lucha cuando se trata de preservar el derecho o la dignidad, solo así podremos congratularnos de pertenecer a la humanidad" - los buenos somos más.
 
                        Junta directiva - subdirectiva Magdalena
 
 
 
Maureen Robles Vega                                                                   
Presidenta     

 

Subdirectiva Magdalena