Subdirectiva Valle | Ascontrol

Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Subdirectiva Valle

Comunicados de las subdirectivas en rechazo a persecución sindical

La Junta Directiva Seccional Córdoba de la Organización Sindical ASCONTROL se permite manifestar el RECHAZO contundente a los acontecimientos ocurridos en los últimos días de Persecución Laboral y Sindical a los Miembros de Junta Directiva Nacional Ascontrol como es el caso del Secretario General, CARLOS RAMIREZ DEL CASTILLO, y nos unimos a la voz de protesta Nacional, exigiendo un BASTA YA!!

Nuevamente les agradezco

Es bueno saber que se cuenta con los amigos en el momento indicado!

En estos duros momentos de nuestra vida, queremos agradecer de todo corazón los sentimientos de solidaridad, amistad y cariño que hemos recibido con ocasión del deceso de nuestro hijo Daniel Franco García, ocurrido la semana pasada. De todas partes del país se hicieron sentir voces de aliento que representan la generosidad de los trabajadores de la CGR y en especial, la de todas las subdirectivas de mi Asociación Sindical, Ascontrol.

Agradecimientos

La  solidaridad es la ternura de los pueblos”, Ernesto “Che” Guevara
 

Retomo estas palabras para expresarles a nombre propio así como en el de mi esposa SONIA y mis hijos DIANA y LEONARDO, nuestros sentimientos de gratitud  por todas las muestras de afecto y cariño recibidas en estos difíciles momentos. El dolor compartido se hace un poco más llevadero con el abrazo solidario de todos los familiares, amigos y compañeros. 

Condolencias de la directiva y subdirectivas

La Junta Directiva Nacional, Subdirectivas, Comités Locales y afiliados de Ascontrol, expresan sus más sentidos sentimientos de solidaridad y acompañamiento al compañero y amigo  ALEXANDER FRACO MONTOYA, Vicepresidente Nacional de Ascontrol y Presidente de la Subdirectiva Ascontrol valle y a su señora esposa SONIA GARCIA,  y demás familiares por el lamentable deceso de su hijo: DANIEL FRANCO GARCIA, q.e.p.d.  Quien falleció el día 9 de septiembre del 2013 en la ciudad de Cali- Valle del Cauca.

Jornada día internacional de la no violencia contra la mujer

Como parte del compromiso social y sindical de nuestra organización sindical ASCONTROL y reivindicando la igualdad de género, al igual que la eliminación de toda clase de discriminación y violencia, la Subdirectiva Valle del Cauca, convocó a las compañeras afiliadas a participar de la jornada programada en el Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer,

Páginas

Suscribirse a RSS - Subdirectiva Valle