Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Subdirectiva Magdalena

2013 en Colombia: año de la inquisición

A pesar de las buenas noticias que se dieron a lo largo del año, como lo acaba de anunciar en su discurso el Presidente Juan Manuel Santos, el año 2.013 en Colombia, desde nuestro punto de vista, se caracterizó por ser el año de la Inquisición, ya que el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el Alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, los dos únicos mandatarios, ex guerrilleros, que llegaron al poder por medio de elección popular después de haberse acogido a un proceso de paz, han sido tratados como “herejes” por las fu

Comunicado a la opinión pública sobre la alcaldía de Santa Marta

El Gobierno Distrital de Santa Marta comunica que contra el Alcalde Distrital, Doctor Carlos Caicedo Omar, no existe condena de responsabilidad fiscal por parte de la Contraloría Distrital de Santa Marta, como se evidencia en el boletín de responsables fiscales de la Contraloría General de la República de fecha 27 de diciembre de 2013.

Condolencias de la directiva y subdirectivas

La Junta Directiva Nacional, Subdirectivas, Comités Locales y afiliados de Ascontrol, expresan sus más sentidos sentimientos de solidaridad y acompañamiento al compañero y amigo  ALEXANDER FRACO MONTOYA, Vicepresidente Nacional de Ascontrol y Presidente de la Subdirectiva Ascontrol valle y a su señora esposa SONIA GARCIA,  y demás familiares por el lamentable deceso de su hijo: DANIEL FRANCO GARCIA, q.e.p.d.  Quien falleció el día 9 de septiembre del 2013 en la ciudad de Cali- Valle del Cauca.

Subdirectiva magdalena en alerta máxima


La subdirectiva de Ascontrol magdalena rechaza las amenazas realizadas en contra de nuestros directivos nacionales y/o regionales, con ocasión del desarrollo de la actividad sindical, y particularmente por el caso de la denuncia pública realizada a través de los medios de comunicación, y de la acción popular instaurada ante el tribunal administrativo de Cundinamarca por el tema del arriendo de la sede donde funciona la contraloría general de la república.
 

Oficio de queja sobre el Gerente del Magdalena

Respetuosamente nos dirigimos a usted para ponerle de manifiesto la situación de alteración del clima laboral desde el mismo instante en que se posesionó como Gerente Departamental Olga Marcela Jiménez González. En su discurso de presentación la palabra clave fue “soy disciplinada” y se mantuvo todo el tiempo hablando de disciplina, de su transparencia, habló de la cercanía y la amistad que la unía a la señora Contralora, por lo que la llamó a trabajar con ella y había llegado a cumplir las directrices que le había dado. En el día a día hemos observado que el discurso que nos impactó tanto, es solo un bla, bla, bla, porque la realidad es otra.

Derecho a Replica

ASCONTROL se permite hacer la presente aclaración, en atención al derecho de réplica y buen nombre de las personas.

La asociación sindical Ascontrol, recibió vía correo electrónico una comunicación enviada por quienes se identificaron como “FUNCIONARIOS GERENCIA DEPARTAMENTAL DEL MAGDALENA”, en la cual hacían aseveraciones de posibles irregularidades cometidas por la Gerente Departamental del Magdalena.
Suscribirse a RSS - Subdirectiva Magdalena