Problemas con remodelación en la Gerencia Tolima

ASCONTROL Y SINALTRASE SE PERMITEN COMUNICAR

Ibagué, noviembre 17 de 2022

Contralor
Carlos Hernán Rodríguez Becerra
Contralor General de la Republica

Gerente
Jaime Escobar Vélez
Gerencia Administrativa y Financiera

Teniendo en cuenta las obras de remodelación que se están desarrollando y finalizando por estos días en la sede de la Gerencia colegiada del Tolima, es necesario, como representantes sindicales de todos los funcionarios de esta regional, realizar las siguientes consideraciones:


Al inicio del año se realizó una reunión a la que se invitaron a algunos representantes de los funcionarios y los Directivos de esta Gerencia, a fin de socializar el proyecto y la necesidad de la remodelación, especialmente para el retorno al trabajo presencial por la ampliación de la planta.

En esta ocasión, se manifestaron por parte de los funcionarios de nuestra Gerencia, las necesidades que se requerían para el óptimo desarrollo de nuestras funciones. Si bien, la remodelación siempre genera ambiente agradable por la novedad del mobiliario, las obras estructurales requieren de condiciones mínimas y justas para la adecuada prestación del servicio. Es por ello, que evidenciamos con extrañeza, la intención de entregar obras, al parecer, parciales y sin la ejecución de otras importantes, tales como:

Abrir el archivo adjunto para terminar de leer el comunicado.

Adjuntos