Agosto 2022

Informe Actividades CEF

Compañeros CGR:

En razón a las actividades realizadas como representante ante el CEF, les cuento lo siguiente:

Se realizó comité el 01 de julio de 2022 (asistió mi compañero suplente, Alejandro Bucurú).  En él, se revisó el presupuesto del CEF, se aprobó el cronograma de créditos de contra prestación, el cual ha sido publicitado junto con la convocatoria y se expuso el informe de gestión del Centro, con las estadísticas de las actividades, capacitaciones, participantes realizadas en el año.

Concurso abierto de méritos – Solicitud vigencias futuras año 2023

Continuando con el proceso de la Convocatoria a Concurso Público de Méritos para información y conocimiento adjuntamos oficio de Gerencia de Talento Humano para que Gerencia Administrativa y Financiera tramite vigencias futuras ante autoridades competentes.

___________________

Doctores
SANDRA PATRICIA BOHORQUEZ GONZÁLEZ
Gerente Administrativa y Financiera
VANESSA VARÓN GARRIDO
Director Oficina de Planeación
WILSON CRUZ CAMARGO
Dirección Financiera
Contraloría General de la República

Política anti-drogas usando el estado, el mercado y la razón

La denominada “guerra a las drogas” fue declarada por los Estados Unidos de América desde los años setenta del siglo XX cuando ostentaba con la extinta Unión Soviética el indiscutible título de superpotencia en el sistema internacional bipolar de la “guerra fría”. Tal guerra ha consistido en prohibir absolutamente la producción, comercio y consumo de sustancias como la marihuana, la cocaína, la heroína y otras más.

Convocatoria a la XV Asamblea Nacional de Delegados de ASCONTROL

RESOLUCION 090


Por la cual se convoca la celebración de la XV Asamblea Nacional de Delegados de la Asociación Sindical de Trabajadores de los Órganos de Control Público Nacional - Contraloría General de la Republica – ASCONTROL CGR

El Presidente y Secretaria de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República “ASCONTROL”, en uso de sus facultades estatutarias y

CONSIDERANDO