Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Boletin de Ascontrol: Pliego unificado 2015 para negociación colectiva y más

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS COLEGAS
 
Activa la visualización de imágenes.
Si no puede ver bien el mensaje, consulta la página web: www.ascontrol.org

 

 

Ascontrol - Siempre contigo

Boletín informativo virtual. 30 de Marzo de 2015 Ascontrol en Facebook
 


Pliego unificado, negociación colectiva de 2015



Después de cinco días de ingente trabajo cimentados en un espíritu unitario y en el propósito de alcanzar en la mesa de negociación con la Administración del Contralor Edgardo Maya el mejoramiento sustancial de las condiciones laborales y de trabajo de los funcionarios de la Contraloria General.
Invitamos a todos los compañeros y compañeras a apropiarse de este pliego. Este es su pliego. El pliego de todos y todas.
 


¿En la gerencia cauca se está protegiendo los procesos de responsabilidad fiscal?



Pese a ser conocedor de la prohibición legal que existe sobre la información contenida en los procesos de responsabilidad fiscal, el Directivo insiste en presentar al sustanciador ante el denunciante y solicitarle informes de los procesos; colocando en situación de alto riesgo no solo la seguridad del proceso sino también la seguridad e integridad personal del funcionario sustanciador, quien no debe estar expuesto a este tipo de situaciones.
 


Y tu, mujer, ¿Qué derechos tienes?



Tienes derecho a ser respetada, a ser reconocida, a un empleo digno y en condiciones de igualdad que los hombres, a ser feliz y a hacer feliz a los demás, a respetar tu intimidad y a que no se violente ni tu espíritu ni tu cuerpo.
 

Solicitud realización reunión extraordinaria del Consejo Superior de Carrera Administrativa



Nos dirigimos a su despacho, con el fin de solicitarle la realización urgente de reunión extraordinaria del Consejo, con el propósito de que se revisen los perfiles convocados para el concurso abierto de mérito 2015 y se puedan incluir otros perfiles que se ajusten a los de los funcionarios de la entidad y a las necesidades requeridas, y así lograr que los funcionarios de los diferentes niveles de la institución, tengamos la oportunidad de concursar y ascender dentro de la misma entidad.
 

Carta pública de Silvia Zuleta Ortiz, hija mayor de Estanislao Zuleta



He tomado la determinación de afiliarme y contribuir con el trabajo del Partido del Trabajo de Colombia PTC.
 

Traslado de sede de la CGR vulnera derechos fundamentales de trabajadores



Cumplido el trámite previsto en los artículos 207 y siguientes del Código Contencioso Administrativo, procede la Sala a dictar sentencia respecto de la acción de nulidad del Decreto N° 2374 de 17 de julio 2006, mediante el cual el Presidente de la República creó una prima especial para los funcionarios de la Contraloría General de la República.
   
Vea también:
- Cubrimiento mediático de la protesta

 

Asociación Sindical de Trabajadores de la Contraloría General de la República
ASCONTROL SIEMPRE CONTIGO