Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Carta a la Contralora General Sandra Morelli

Bogotá, D.C., marzo 1 de 2011



Doctora
SANDRA MORELLI RICO
Contralora General
Contraloría General de la República
Ciudad

Señora Contralora:


Con mucha preocupación vimos el video de RCN, en el cual usted muestra su disgusto por unas aseveraciones según las cuales, en los corredores de la Entidad habrían atentado contra su honra.

Al respecto debemos manifestarle que no ha sido ni es el estilo de los trabajadores y trabajadoras de la Contraloría General de la República, denigrar de cualquier funcionario público ni mucho menos de quien detenta la condición de Contralora General.

Reiteramos que los trabajadores y Ascontrol no comparten algunas decisiones jurídicas, administrativas y técnicas de su Despacho en relación con algunas competencias y funciones de la entidad y así lo hemos reclamado mediante escritos, y medios legales de protesta que han estado enmarcados dentro del debido respeto.

Entendemos su malestar por estos hechos que rechazamos de manera contundente y reafirmamos nuestro respeto por su condición de mujer y superior jerárquico de nuestra organización. Estamos seguros de que esas especies solo buscan deslegitimar la protesta y acentuar las diferencias, que repetimos, son conceptuales sobre asuntos jurídicos, administrativos y técnicos de la Contraloría.

Compartimos con Usted que a los funcionarios de la CGR se les debe apoyar, por parte de la Alta Dirección y de parte suya, “en la medida en que tengan la razón; apliquen el ordenamiento jurídico y sean probos y diligentes”; expresiones, éstas, que reflejan la realidad de los funcionarios de la entidad respecto a su compromiso y responsabilidad.


De la señora Contralora General.




CARLOS A SAAVEDRA ZAFRA
Presidente Nacional

CARLOS A. RAMIREZ DEL CASTILLO
Secretario General

Contenido reciente