Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Estatutos Napecon

 

ESTATUTOS DE LA NUEVA ASOCIACION DE PENSIONADOS CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA - NAPECON

 

CAPITULO I

NOMBRE, DOMICILIO Y CONSTITUCION

 

ARTICULO 1º. DENOMINACION

La Nueva Asociación de Pensionados, Jubilados y beneficiarios de la C.G.R. y del Fondo de Bienestar Social de la C.G.R., entidad sin ánimo de lucro, se constituye en una organización de primer grado y gremial, la cual funcionará bajo los preceptos de los estatutos y las normas legales vigentes que regulan la materia, la sigla de la organización será NAPECON, NUEVA ASOCIACIÓN DE PENSIONADOS, JUBILADOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y DEL FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

 

ARTICULO 2º.  DOMICILIO

El domicilio principal de la Asociación NAPECON, será la ciudad de Bogotá,   Departamento de Cundinamarca, República de Colombia.

 

PARÁGRAFO. El ámbito de operaciones es el territorio nacional, para lo cual NAPECON, puede establecer seccionales, regionales u otras dependencias según la Ley.

 

ARTICULO 3º. CONSTITUCIÓN

La Asociación estará constituida por los pensionados, jubilados y beneficiarios de la Contraloría General de la República y del Fondo de Bienestar Social de la Contraloría General de la República.

 

ARTICULO  4 º. DURACIÓN

La duración de la Asociación NAPECON, será de 50 años, sin embargo podrá disolverse o liquidarse en cualquier momento en los casos previstos por la Ley y los presentes Estatutos.

Temas: 
Napecon