Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Informe del representante al FBS. Reunión 22 de julio.


Estimados compañeros:  



El día de hoy me he reintegrado de mis vacaciones y por lo tanto deseo renovar mis sentimientos de amistad con todos ustedes y reafirmarles que sigo presto a colaborar en todo lo que se refiera a los trámites de Créditos, Cesantías y demás servicios que presta nuestro Fondo de Bienestar Social.  

Por otra parte, me permito agradecer a la Doctora Luz Benavides haberme suplido momentáneamente en la sesión  de la Junta Directiva del FBS del pasado 22 de Julio de 2011. En dicha sesión se aprobaron temas como: Disminución de intereses, modificación del manual de créditos, juegos nacionales, ayudas educativas, reconstrucción Colegio. Temas que, es necesario precisar, no son resultado del azar y/o de una sola reunión sino  producto de una labor sistemática y permanente de mi parte y de la anterior representante, Bolivia García Salazar, de más de dos años de análisis y discusión de los temas y de consensos previos alcanzados con los miembros de la Junta Directiva en sesiones anteriores.  

Es decir, la representación anterior y la actual somos continuidad de un trabajo serio, técnico y comprometido con los trabajadores y trabajadoras de la CGR y sus familias.

Por ello, es mi obligación, como titular de la representación expresar mi inconformidad por las decisiones adoptadas en reunión posterior respecto a los créditos de calamidad ya que según información obtenida se aprobaron sólo aquellas solicitudes de calamidad por ola invernal y no se aprobaron los demás créditos de calamidad de los compañeros y compañeras que CUMPLIENDO con los requisitos actuales contemplados en el manual, la Gerencia del Fondo y la Junta Directiva debieron estudiar, aprobar y girar y posteriormente sí establecer nuevas reglamentaciones.

Reitero a todos los trabajadores de la CGR mi disposición y mi compromiso adquiridos con el apoyo de más de 1500 trabajadores a nivel nacional y pongo a su disposición mi número de contacto 310 31 91 691 y mi correo electrónico smoreno1@contraloriagen.gov.co

Cordial saludo

SALVADOR MORENO VASQUEZ
Represente de los Trabajadores PRINCIPAL
Ante la Junta Directiva del FBS