Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

Noticias CGR

Respetemos la CIRCULAR 011 DE 2020 | Sobre el manejo de la emergencia sanitaria en la CGR

videollamada

Obsérvese que dicho memorando extiende la vigencia de la circular 011, hasta que finalice la emergencia sanitaria, la cual de conformidad con la resolución 1462 del 25 de agosto de 2020, expedida por el Ministerio de salud, se prorroga hasta el 30 de noviembre de 2020.

97 años de lucha contra la corrupción y defensa del patrimonio público

LEY 42 DE 1923
(Julio 19)
Diario Oficial No. 19.120 de 26 de julio de 1923.
"Sobre reorganización de la contabilidad oficial y creación del Departamento de Contraloría".
EL CONGRESO DE COLOMBIA, DECRETA: CAPITULO I. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTRALORÍA ARTICULO 1o. Créase como servicio nacional administrativo el Departamento de Contraloría, el cual será independiente de los demás departamentos administrativos.

Retorno a actividades presenciales, trabajo en casa y suspensión de términos en la Contraloría

¿La Contraloría General de la República está en condiciones para volver a trabajar en las oficinas? ¿Qué pasará con la suspensión de términos en Indagaciones Preliminares, Procesos de responsabilidad Fiscal, Jurisdicción Coactiva, Disciplinarios y Sancionatorios?

Solicitud de Ajustes y precisiones a CIRCULAR 010 de 11-05-2020

mujer trabajo en casa

La CIRCULAR 010 de mayo de 2020, NO hace excepciones, ni diferenciaciones respecto a procesos administrativos ni misionales, en consecuencia, todos los procesos, servicios, actividades, funciones, tareas u operaciones de la CGR que NO requieran la prestación presencial podrán “continuar desarrollándose en Casa”. Sin embargo, creemos conveniente efectuar AJUSTES Y PRECISIONES respecto de algunos apartes de la CIRCUALR 010.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias CGR