Afíliate

  • ¡Ahora!
  • ¡Ya!
  • ¡Hoy!
  • a Ascontrol
Clíck aquí.

undefined

Sala Plena Contenciosa confirma inaplicación de las normas que regulan el control automático de legalidad de los fallos con responsabilidad fiscal

Mediante auto de unificación del 29 de junio de 2021, la Sala Plena de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado confirmó la decisión de inaplicar los artículos 23 y 45 de la Ley 2080 de 2021, que introdujeron el medio de control automático de legalidad de los fallos con responsabilidad fiscal en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Hasta siempre compañeros: Despedida de GENNY ERAZO MUÑOS

Después de 19 años al servicio de esta grandiosa entidad: Contraloría General de la República, a la cual aprendí a amar como mi segundo hogar y en la que tuve la oportunidad de crecer profesional y personalmente, he decidido continuar mi vida laboral en otra entidad, por lo cual hoy me presento ante todos con un gran abrazo y a decirles GRACIAS.

Agradecimientos de Luz Adriana Martinez

En primer lugar, debo agradecer a Dios por las bendiciones recibidas, en especial por estar en esta entidad a la cual le debo tantas cosas de orden material y espiritual, como es contar en mi vida con todos ustedes los que me acompañaron con su voto y los que no, de eso se trata la democracia y la diversidad de propuestas que es lo que enriquece más pertenecer a esta gran Entidad.

Saludo y gratitud para todos

Con mi saludo especial y mis deseos que la salud y bienestar te acompañen a ti y a tu familia, deseo expresarte mi agradecimiento por tu participación en la celebración de mí cumpleaños el pasado 20 de agosto. Se hizo realidad un sueño. Fue un día de alegría y muy gratificante. Mil y mil gracias.

 

Con sentimientos de aprecio,

CARLOS ABEL SAAVEDRA ZAFRA

Profesional DVF - CD Sector Agropecuario

Páginas

Suscribirse a RSS - undefined